Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 25 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2019 Queridos amigos, hace mucho que estoy fuera del ruedo y necesito una mano para arrancar y no estrellarme , yo tengo 50 pirulos, y me gustaría comerme un lindo gatito . Mi presupuesto 3 Lucas , les dejo un saludo
Miembro exlcusivo1 Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 masajes sensuales y dps ir a los bifes? Yo no la conozco pero parece ser una bomba y tiene un par de buenas xps: Tania de masajistaspremium. Pero depende de lo que anda buscando y de sus gustos, alta, flaca, rellena, onda novia, guerrera, voluptuosa o esbelta, rubia, morocha...comente un poco mas sus gustos
Invitado El caribe Publicado 26 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 Portuguez le recomiendo con experiencia que no me van a dejar mal son graciela al lado de la Afa(bombonazo) y magaly santa fe y uriburu(tremenda su oral el mejor) no publica ultimamente pero si lo necesita quiere probar a la blonda le paso el whatsaap. Abrazo colega
Miembro exlcusivo1 Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 Tania esta tambien en Argxp, banquemos esta fuente mejor 😁 Masajes profesionales en Recoleta | Tratamientos Corporales ARGENTINAXP.COM masajes sensuales profesionales Recoleta Masajes descontracturantes, deportivos...
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 Me gustaría que sea delgada pero con buenas tetas, si es onda novia mejor gracias por este dato👍🏻
Invitado El caribe Publicado 27 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 Luz y claudia arg. masajes sensuales zona tribunales. Abrazo!!
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 Maestro sería tan amable de pasarme los wapp de las señoritas me quedan mejor Graciela y Magali abrazo!
Miembro 1Pajarito Publicado 27 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2019 Dani de BG, tetas hechas. Pero bonita y predispuesta. Delgada buen toto. $2000. Tengo xp relatada. 1
Invitado El caribe Publicado 28 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 20 horas, ELMARQUEZ09 dijo: Maestro sería tan amable de pasarme los wapp de las señoritas me quedan mejor Graciela y Magali abrazo! Buenas colega!! Graciela (busquela). http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-tribunales.htm Y magaly (o thais). Masajista Thais - Masajista en Recoleta - 15-2378-6418 WWW.UNIVERSOMASAJES.NET Abrazo * Aviso: se reemplazaron los teléfonos por enlaces. Googleen como corresponda.
Miembro Oldymann Publicado 1 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2019 En 2/26/2019 a las 8:38 AM, ELMARQUEZ09 dijo: Me gustaría que sea delgada pero con buenas tetas, si es onda novia mejor gracias por este dato👍🏻 Rango de edades?
Miembro maartin3 Publicado 3 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2019 En 2/26/2019 a las 1:07 AM, Invitado El caribe dijo: Portuguez le recomiendo con experiencia que no me van a dejar mal son graciela al lado de la Afa(bombonazo) y magaly santa fe y uriburu(tremenda su oral el mejor) no publica ultimamente pero si lo necesita quiere probar a la blonda le paso el whatsaap. Abrazo colega Me pasarias datos de Graciela, vos estuviste con ella??
Publicaciones recomendadas