Gentleman Visionario Publicado 25 de Febrero del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 He visto que en el último tiempo la página ha adquirido tal volumen y calidad de chicas que prácticamente no miro otra, pero me resulta complicado visualizar la información que hay de todas para decidir. Al igual que el otro foro tiene una seccion exclusiva para las chicas de Baires Girls, a mi me resultaría de utilidad y me gustaría saber que piensan los otros foristas, tener un foro exclusivo para las chicas de Argentina XP. Sin que por ello resulte, que se adornen las Xp de estas chicas por sobre las otras, creo que la página además no lo necesite. Someto la moción a consideración de los miembros del foro y del todopoderoso @AmonRa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 25 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Si estaría bueno eso y que suban fotos caseras o videos para verlas sin Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 180 visitas y una sola opinión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 Hola Visionario está buena la idea pero con la poca cantidad de experiencias qué hay no se si tiene mucho sentido dividir. Fue uno de los motivos porque unificamos el foro malas experiencias con este para leer todo en el mismo lugar. Vos ves algún beneficio para la comunidad abrir un foro específico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 8 minutos, angel22arc dijo: Como dice AmonRA para llegar a eso habria que aumentar el volumen de usuarios en este foro primero y despues si se podira diversificar las categorias, pero por lo pronto estamos asi. Saludos. Dale mejor cada uno invite un amigo a registrarse en el foro, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 2 horas, AmonRa dijo: Hola Visionario está buena la idea pero con la poca cantidad de experiencias qué hay no se si tiene mucho sentido dividir. Fue uno de los motivos porque unificamos el foro malas experiencias con este para leer todo en el mismo lugar. Vos ves algún beneficio para la comunidad abrir un foro específico? La verdad es que la página Argentina XP se convirtió en la mejor de todas. Me gustaría poder chequear más fácilmente la info de todas las minas, comparar... en fin... eso aquí en el foro y otra cosa que estaría bueno pero ya en Argentina XP es una viñeta para poder ver las que trabajan de noche y las que trabajan sábados y domingos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 19 minutos, Visionario dijo: La verdad es que la página Argentina XP se convirtió en la mejor de todas. Me gustaría poder chequear más fácilmente la info de todas las minas, comparar... en fin... eso aquí en el foro y otra cosa que estaría bueno pero ya en Argentina XP es una viñeta para poder ver las que trabajan de noche y las que trabajan sábados y domingos Un asistente tipo Siri o un chatbot te sirve? Algo asi: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Gentleman Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 hace 18 horas, AmonRa dijo: Un asistente tipo Siri o un chatbot te sirve? Algo asi: Cuando llego a casa a las ocho de la noche nunca me acuerdo donde leí que había una que estaba buenísima y que trabajaba de 21 a 2 hs. Este es un tema serio, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas