Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Foro exclusivo Argentina XP

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

He visto que en el último tiempo la página ha adquirido tal volumen y calidad de chicas que prácticamente no miro otra, pero me resulta complicado visualizar la información que hay de todas para decidir. 

Al igual que el otro foro tiene una seccion exclusiva para las chicas de Baires Girls, a mi me resultaría de utilidad y me gustaría saber que piensan los otros foristas, tener un foro exclusivo para las chicas de Argentina XP. Sin que por ello resulte, que se adornen las Xp de estas chicas por sobre las otras, creo que la página además no lo necesite. 

Someto la moción a consideración de los miembros del foro y del todopoderoso @AmonRa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Visionario está buena la idea pero con la poca cantidad de experiencias qué hay no se si tiene mucho sentido dividir.

Fue uno de los motivos porque unificamos el foro malas experiencias con este para leer todo en el mismo lugar.

 

Vos ves algún beneficio para la comunidad abrir un foro específico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, angel22arc dijo:

Como dice  AmonRA para llegar a eso habria que aumentar el volumen de usuarios en este foro primero y despues si se podira diversificar las categorias, pero por lo pronto estamos asi. Saludos.

Dale mejor cada uno invite un amigo a registrarse en el foro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 2 horas, AmonRa dijo:

Hola Visionario está buena la idea pero con la poca cantidad de experiencias qué hay no se si tiene mucho sentido dividir.

Fue uno de los motivos porque unificamos el foro malas experiencias con este para leer todo en el mismo lugar.

 

Vos ves algún beneficio para la comunidad abrir un foro específico?

La verdad es que la página Argentina XP se convirtió en la mejor de todas. Me gustaría poder chequear más fácilmente la info de todas las minas, comparar... en fin... eso aquí en el foro y otra cosa que estaría bueno pero ya en Argentina XP es una viñeta para poder ver las que trabajan de noche y las que trabajan sábados y domingos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Visionario dijo:

La verdad es que la página Argentina XP se convirtió en la mejor de todas. Me gustaría poder chequear más fácilmente la info de todas las minas, comparar... en fin... eso aquí en el foro y otra cosa que estaría bueno pero ya en Argentina XP es una viñeta para poder ver las que trabajan de noche y las que trabajan sábados y domingos  

Un asistente tipo Siri o un chatbot te sirve?

 

 

Algo asi:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas