Gentleman Visionario Publicado 18 de Marzo del 2019 Gentleman Reportar Publicado 18 de Marzo del 2019 En 3/11/2019 a las 6:25 AM, Imagine dijo: Muchachos, las chicas están de vuelta por acá ( se ve que buenos aires rinde económicamente). Los interesados , me lo piden por privado. No me deben nada Ima Están en Buenos Aires todavía?
Miembro Imagine Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2019 Justo ahora, Visionario dijo: Están en Buenos Aires todavía? Si, están, y esta semana se agrega Gabi Taborda al menú. Busquenla en las Diosas Olé. Por favor consultas al privado Ima 1
Miembro Urabrask Publicado 27 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2019 En 3/18/2019 a las 9:26 AM, Imagine dijo: Si, están, y esta semana se agrega Gabi Taborda al menú. Busquenla en las Diosas Olé. Por favor consultas al privado Ima Hola máster, me pasarías data de Agostina? Muchas gracias.
Gentleman Visionario Publicado 6 de Abril del 2019 Gentleman Reportar Publicado 6 de Abril del 2019 En 3/18/2019 a las 9:26 AM, Imagine dijo: Si, están, y esta semana se agrega Gabi Taborda al menú. Busquenla en las Diosas Olé. Por favor consultas al privado Ima Bombonazo la Taborda... todas en el mismo rango de precios?
Publicaciones recomendadas