Miembro lajanune Publicado 23 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2019 Estimados, Espero estén todos bien, Frecuente bastante un depto,por cañitas ,sobre avenida Luis María Campos altura 100. El teléfono de contacto que tenía ,no atiende más. Intuyo que la persona a quién conocía ,no trabaja más allí. Trabajan 3 chicas ,pero desconozco los nombres de ellas o en qué página publican. Recurro a la camunidad gatera.para saber si alguien tiene info de este lugar . Gracias Lajanune
Miembro ratoncito19 Publicado 2 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2019 No son las de sensual baires?
Miembro alejandro_xxll Publicado 2 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2019 Las de sensual Baires..? Cuáles son??
Miembro lajanune Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2019 A cuáles te referis ?
Miembro aguchu Publicado 5 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2019 para mi que son las de argentinasvip
Miembro alex2009 Publicado 5 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2019 una era agostina ex sb, pero se mudo para palermo, desconozco contacto. otra rubia misionera con las tetas hechas, sigue publicando en sb.
Miembro alejandro_xxll Publicado 5 de Abril del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2019 Una tal Bruna.. es de ahí? Pido info de ella..pero no hay.. tengo miedo al piletazo.. no estoy para tirar unos pesitos...
Miembro lajanune Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2019 gracias .!!!!! estos eran los telefonos que estaba buscando, el de tasha. agostina,era mi contacto.,pero cambio de linea y no la encuentro por ningun lado.
Publicaciones recomendadas