Miembro depredador de conchas Publicado 3 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2019 Yo fui por el čambio de roles pero en cuanto la vi le hice el culo y la garche con toda el alma.... hermosa,,,,, 1
Miembro Gatuno10 Publicado 3 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 10 horas, depredador de conchas dijo: Yo fui por el čambio de roles pero en cuanto la vi le hice el culo y la garche con toda el alma.... hermosa,,,,, Siiiii jejeje vale cada morlaco invertido en ese precioso ojete colegato. Antes que se vaya hay que darle murra de la buena a esta hermosa morocha. Mi morbo es el cambio de roles pero despues desquitarme bien desquitado se entiende jejeje 1
Miembro Fulmine Publicado 3 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2019 En 2/21/2019 a las 4:03 PM, fran233 dijo: perdonen sucede q me falla el teclado y cuesta escribir asiq me limite a lo esencial!!! Si hubiera leído antes le regalaba uno que deseché hace unos días y funcionaba perfectamente. Se habrá quedado corto después de visitar a Lolo y no pudo escribir bien por culpa del teclado Sé vos mismo; pero si sos medio pelotudo, mejor sé otro
Gentleman Visionario Publicado 4 de Marzo del 2019 Gentleman Reportar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 3/3/2019 a las 2:16 PM, Gatuno10 dijo: Siiiii jejeje vale cada morlaco invertido en ese precioso ojete colegato. Antes que se vaya hay que darle murra de la buena a esta hermosa morocha. Mi morbo es el cambio de roles pero despues desquitarme bien desquitado se entiende jejeje Yo no le pague más por cogerla y le hice servicio vaginal y completo 1
Miembro Gatuno10 Publicado 5 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Visionario dijo: Yo no le pague más por cogerla y le hice servicio vaginal y completo Claro que no ni yo jejejee, solo hay que saberla llevar y sabiendo que le gusta y que no....2 horitas dandole murra a su hermoso ojete al precio de uno...imaginate si lo habremos disfrutado colegato jejeje 1
Miembro 0810 Publicado 5 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 43 minutos, Gatuno10 dijo: Claro que no ni yo jejejee, solo hay que saberla llevar y sabiendo que le gusta y que no....2 horitas dandole murra a su hermoso ojete al precio de uno...imaginate si lo habremos disfrutado colegato jejeje Bien ahí capo 1
Miembro Gatuno10 Publicado 6 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 21 horas, 0810 dijo: Bien ahí capo Gracias colega..
Miembro 0810 Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2019 En 3/5/2019 a las 9:49 PM, Gatuno10 dijo: Gracias colega.. A vos capo 1
Publicaciones recomendadas