Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

EXP C BARBARA Q ES BARBARA ,,,

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola paso a contar desp de varios intentos x horarios y desencuentros,  por fin pude conocer a barbara, es una madura de 40/45 , mucho mas menuda de lo q se ve en las fotos , llego al edificio x Chacarita frente a plaza, hay seguridad pero todo bien (tramite corto)

Le pedi el 1 er turno 9 AM ....entro me recibe de vestida de enfermera ( xq es Kinesiologa ,,  es su cubierta)  DPTO PREMIUM  , me dice de pasar al baño ( kit de ducha),,, luego de eso , al toque empieza c los besos muy humedos x cierto, mucha saliva hay en su atencion, PT SIN ,,,descomunal , nunca nadie se la metio hasta el fondo en su boca ( sin cancherear c UDS ,,es grde) luego paso a una frotada x su Vulva bastante exitante ,  casi como para entrar Descalzo,, pero obvio eso no se puede , LE PEDI Q SE ACUESTE Y LE DEVOLVI LA ATENCION,, RIQUISIMA CERO OLOR CERO GUSTO RARO.... muy buena previa para arrancar , me calzo capucha y empezo a cabalgarme muy suave y de repente subio el Ritmo.... desp cambiamos de poses x un rato hasta q elegi acabar c un petaso Sin y muy salibado ,,,hace una pausa y me pide si la puedo filmar mientras me lo hace, ( se ve q sube videos) no me molesto asi q accedi,,,, luego de un buen rato acabe todo en su cara,  boca,. creo q escupio, la verdad a esa altura no me importaba nada--- hermoso empezar el dia asi 

SI BUSCAN UNA MADURA CON BUENA ATENCION NO LO DUDEN

dpto  .10

cara 7

cuerpo 8

pt sin HEF 

gift 1800+

colectora no use pero creo q se arrgla aparte

reincidencia SI

LINK

http://barbaraeventos.com/

• Miembro
Publicado

Pregunta?  Que es el tramite corto de seguridad en el edificio.piden dni? 

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas