Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

telefono a parte

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gente

Aca ando andentrandome en este mundo, soy de viajar por negocios a Capital y queria coordinar una cata de los manjares porteños cuando ande por alla.

Una duda que tenia era si encontrarme afuera o en el lobby del hotel que ya la contestaron el otro dia, la otra duda que tengo es si conviene tener un telefono aparte para contactar a las chicas?

Ustedes que hacen fono aparte, doble sim o hay algun truco para esconder todo y que no queden rastros?

Capaz estaria bueno armar una seccion del foro para consultas generales, muy bueno como quedo el formato nuevo.

Gracias de antemano!

• Miembro
Publicado

Lo que podes hacer es ponerle el chip al telefono, activarlo en whatsapp business (es otra app) y luego sacarlo. El wsp ese despues lo podes meter en alguna carpeta y listo, yo tengo silenciadas las notificaciones de esa app, asi queda como fantasma ja ja

• Miembro
Publicado

Tener otro celular aparte u otro número ya lo habian dicho antes tambien, es más para gente que está de trampa.
Para que no se entere la señora o la novia.
Pero si estas soltero es medio al pedo otro número.
No es que las minas te van a llamar todos los días para que vayas a cojer con ellas. (Aunque vi que hay un par que si te mandan mensajes con promos y esas cosas pero son pocas y nada).

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas