Miembro B.M Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 Hola gente Aca ando andentrandome en este mundo, soy de viajar por negocios a Capital y queria coordinar una cata de los manjares porteños cuando ande por alla. Una duda que tenia era si encontrarme afuera o en el lobby del hotel que ya la contestaron el otro dia, la otra duda que tengo es si conviene tener un telefono aparte para contactar a las chicas? Ustedes que hacen fono aparte, doble sim o hay algun truco para esconder todo y que no queden rastros? Capaz estaria bueno armar una seccion del foro para consultas generales, muy bueno como quedo el formato nuevo. Gracias de antemano!
Miembro Marcelo Paggio Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 En mi caso no, el mismo número de Personal desde 2.004 y en WhatsApp todo público.
Miembro Elsolitario58 Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 Lo que podes hacer es ponerle el chip al telefono, activarlo en whatsapp business (es otra app) y luego sacarlo. El wsp ese despues lo podes meter en alguna carpeta y listo, yo tengo silenciadas las notificaciones de esa app, asi queda como fantasma ja ja 4
Miembro emiliotruc1 Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 Yo tengo un celu viejo, le puse un chip descartable y lo uso para Watsapp. Conto casi nulo y me evito miles de quilombos. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Stark94 Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 Tener otro celular aparte u otro número ya lo habian dicho antes tambien, es más para gente que está de trampa. Para que no se entere la señora o la novia. Pero si estas soltero es medio al pedo otro número. No es que las minas te van a llamar todos los días para que vayas a cojer con ellas. (Aunque vi que hay un par que si te mandan mensajes con promos y esas cosas pero son pocas y nada). 3
Publicaciones recomendadas