Miembro davidesc Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Hola caballeros, Nunca tuve un masaje sensual, pero me gustaria probar. Tengo entre 25-30 anos y soy extranjero. Me gustan las chicas lindas de cara y de cuerpo, con buenas tetas, pero naturales. Algunos de ustedes tendrian recomendacions de chicas sensuales, buena onda, que sabran ponerme comodo por mi primera vez? Les agradezco con antelacion, y me haré un placer de contarles mi ex despues! Edit: no soy virgen (lejos de eso!) pero igual me da cosa pagar por primera vez. Mr. D.
Miembro Trulala22 Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Lee experiencias por aquí, consulta las paginas de las Masajistas Sensuales pero siempre recordando que tienen Photoshop. Sacaras conclusiones y ojala sean acertadas. Saludos y suerte
Invitado El caribe Publicado 20 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 Buenas colega!! Le recomiendo ambas se encuentran en san martin 600 son estela y luna buen masaje y oral( si opta tambien participacion) pagina todo masajes sensuales, claudia lavalle y montevideo masajes suaves y buena participacion pagina argentina masajes. Suerte y que reincidaaaa!! Abazo
Publicaciones recomendadas