Miembro pendejero Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 http://www.argentinamasajes.com.ar/laura217/fotos.htm Las fotos del link me atrajeron. Combiné cita. Uruguay 4xx. $ 900 masajes sensuales + R Entrada simple. Pero tiene photoshop por lo que la imagen que me atrajo, se fue. Era ella, pero no es igual. Buen cuerpo. tetas muy hechas (no es lo mío). masajes, cumplió aunque no es lo suyo, tiene una rutina de medios a suaves. DV con una lista de precios extensa. Me confundió. Opté por el bucal y resulto CON. Por suerte incluyó quedarse en bolas, pero no dejó a los deditos juguetear. Pedí besos y me los dió sin ganas. Eché a los menores , me vestí y me fui. Tabla: PS: 50% en el face Masajes: 5 Onda: 2 reincidencia: Niet Gift: 1700 (la lista indicaba 1400 pero bueh...) Por esa guita hay tantisimas mejores. 1
Miembro dobletap Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Malísimo, algunas chicas están afanando mal, no sé si será q bajo el laburo y tratan de exprimir lo más posible, pero por lo menos que den un buen servicio.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 Lastima, suerte la proxima Entre gatos y medianoche
Miembro gabriel_oculto Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 Ultra tachada!!! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Cazador Publicado 21 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2019 Gracias estimado, tenía ganas de visitarla en algún momento pero después de leer esto, ni ahí. ❌ Tachada [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas