Miembro Publicación popular blue Publicado 18 de Febrero del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 18 de Febrero del 2019 Buen comienzo de semana colegas amigos, pase un fin de semana barbaro en una quinta en cardales pero ya vuelto a la realidad y ya en casa después del laburo puedo sentarme a contarles mi última experiencia con bruna de argentina xp. El jueves a la tarde después de la oficina pase por su depto en zona floresta, si mal no recuerdo era la calle moron llegando a nazca. Lindo lugar y linda zona, depto completo y con buen baño que utilice para darme una duchita rápida. Me abrio bruna, es una linda pendeja con una excelente cola, redondita y firme como a mi me gusta. Charlamos un poco y luego de la ducha me acoste en la camilla. Los masajes sensuales normales, no me cambio en nada realmente y luego siguio con rm y finalizo con un pete Con gorrito, aun asi bañado no negocio eso. Me gustaron los besos, pasionales y con caricias. Finalizamos con un garche correcto, misionero siempre arriba de la camilla, chupone un poco los timbres y le di un par de chirlitos pero fue mas para cumplir que otra cosa. Luego de la hora abandone el lugar y abone 1500 la sesión, no se si reinicidira a menos que me encuentro caliente y por la zona jaja. Saludos Link https://argentinaxp.com/floresta-masajes-bruna/ 8
Guest Publicado 19 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Gracias por la xp. Te agregue el prefijo Floresta.
Miembro MaduroPalermo Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Me manejo por la zona colega y coincido en que es una buena opción. La agendo abrazo! 1
Publicaciones recomendadas