Miembro Gadu Publicado 18 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2019 Hola , no soy de ir muy seguido , pero cada tanto me hago un masaje con final feliz , generalmente no busco mas que eso , no quita que eso cambie . Link de la srta http://www.argentinamasajes.com.ar/nicole176/fotos.htm Busque en Argentina masajes sensuales cerca de mi barrio y estaba Nicole. Me pareció muy bonita , busque aca y las experiencias no eran malas y hacia RM . Asi que me comunique por wathsap y arregle . El departamento es limpio moderno tiene una camilla y tatami. Como nunca me hice masajes en tatami quise probar. Ella es bonita (para mi gusto) , tal cual las fotos o un poco mas tambien .tiene unos pechos que se ven grandes . Es muy timida , aunque me hablo bastante , preguntas de la vida etc . Los masajes me parecieron regulares tenia una contractura e hizo foco ahí. Pero despues eran mas caricias que otra cosa . El relax fue corto ya que estaba muy "cargado"asi que no puedo opinar mucho sobre eso . No se si.volveria . Se que no suma mucho pero es una forma de participar. Saludos
Miembro CatsLeaks Publicado 18 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2019 Gracias por compartir la xp. Salió mal el link y actualmente hay 2 Masajistas Sensuales publicando con ese nombre. Supongo te referís a la de Devoto, confirmá cuando puedas. Saludos
Miembro Gadu Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 15 minutos, CatsLeaks dijo: Gracias por compartir la xp. Salió mal el link y actualmente hay 2 masajistas publicando con ese nombre. Supongo te referís a la de Devoto, confirmá cuando puedas. Saludos Copie y pegue , no se por que salió mal , si , es la de devoto.
Miembro CatsLeaks Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Gadu dijo: Copie y pegue , no se por que salió mal , si , es la de devoto. Ahí lo corregí. El incustrado automático da error en los links de Argentina masajes sensuales
Miembro Gadu Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Gracias !
Publicaciones recomendadas