Miembro Marcedon Publicado 18 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Link https://argentinaxp.com/masaje-recoleta-nara/ Un saludo colegas, les traigo esta xp fresca del sábado. A la mañana bien temprano le tire mensaje a nara y me recibio a las 13hs en su depto de recoleta, tenia el cuello y la espalda como una piedra y necesitaba un poco de relax y algo mas... Me pegue una ducha en casa, camine porque estoy a menos de veinte cuadras y llegue puntual, la calle tranquila. Nadie abajo asi que bajo ella luego de que le avisara, estaba con una calza bordo divina y un top negro. Tiene lindo cuerpo, sobre todo una linda colita bien redonda y formada. Me acoste en la camilla de espalda y comenzo con los masajes sensuales luego de colocar aceite. Cuello, espalda y cervical quedaron como nuevas, después llego lo mejor, me di vuelta y arranco con rm para luego succionar al amigo sin pilotin. No falto la gp ni la visita de rigor a los gemelos. El gran final fue con un polvo arriba de la camilla, esta vez claramente con latex. Se me sentó arriba y comenzo a cabalgar con furia mientras me besaba el cuello y me decia cosas al oído. Al terminer deje el sobre con el regalito de 1800 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro blue Publicado 18 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Coleg sabe si vive sola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 Linda XP Marcedon, lo felicito! Quién pudiera gatear un sábado al mediodía, qué envidia! Una consulta... el gift de $1800 fue por el completo en 1 hora? Abrazo, Juguetón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 18 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 La conocí hace varios años, también estaba en Recoleta, recuerdo que en un depto en planta baja, en aquella época solo ofrecía RM. Sus masajes sensuales me parecieron buenos, fueron en tatami. Ella era una linda chica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Daywalker dijo: La conocí hace varios años, también estaba en Recoleta, recuerdo que en un depto en planta baja, en aquella época solo ofrecía RM. Sus masajes me parecieron buenos, fueron en tatami. Ella era una linda chica. Saludos. Comparto es muy linda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro exlcusivo1 Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Se la ve muy linda. Gracias x compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MaduroPalermo Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Colega leo que no bajo a la cueva pero detecto algun olor en especial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcedon Publicado 19 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 hace 1 minuto, MaduroPalermo dijo: Colega leo que no bajo a la cueva pero detecto algun olor en especial? Sin pelos ni olores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dobletap Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Así vale la pena poner luca ocho, muy buena xp, gracias x el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro garchuli Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2019 De buen sabor la almeja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tex Publicado 21 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Muy linda y excelente fisico, pero no siempre da la opción de participación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 22 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 10 horas, tex dijo: Muy linda y excelente fisico, pero no siempre da la opción de participación. Es según sus ganas o elige si sos lindo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 6 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 buenas noches, saben si los precios siguen siendo los mismos ? Hoy llame y por un erótico, osea sacarse la ropa me paso $ 1500... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 7 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 si es alta, flaca y de pocas lolas y caidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas