Miembro Marcos Gonzalez Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM MONAZO: si logras que pele una teta o que haga almo mas que pelar un guante de latex me anoto tambien
Miembro lechero total Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM MONAZO: si logras que pele una teta o que haga almo mas que pelar un guante de latex me anoto tambien marcos deberias seguir la novela esa etapa ya fue superada papa!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Las fotos siguen pareciéndome las de alguien con serios disturbios mentales. Pero, esperen!!! Me refiero a las fotos de Monazo, por supuesto... Veremos qué pasa luego de que salga de visitar a Eli y nos pase el nuevo informe... Veo que, a pesar de la apariencia, hay muchos anotados para esta aventura... Lioncito, por favor acordate de tu situación. Si vas, que sea CON moderación... Es decir, esperá la XP del amigo Monazo... Saluditos...
Miembro piturro smith Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Lion: Yo también me perdí la novela!!! CAÑITO QUE PASOOOO?????
Invitado monazo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Las fotos siguen pareciéndome las de alguien con serios disturbios mentales. Pero, esperen!!! Me refiero a las fotos de Monazo, por supuesto... Veremos qué pasa luego de que salga de visitar a Eli y nos pase el nuevo informe... Veo que, a pesar de la apariencia, hay muchos anotados para esta aventura... Lioncito, por favor acordate de tu situación. Si vas, que sea CON moderación... Es decir, esperá la XP del amigo Monazo... Saluditos... Maestro Ernie !!! jajajaa,. para los foristas que no me conocen, las palabras del hermano Ernie son ciertas,...es que cada día tengo el bocho mas podrido. Mi querida Eli tiene cara de loca, pero toda esta manga de puerquitos se la quieren empernar de una, eh turritos !!!! Abrazos lacticos y besos negros,..solo si se limpiaron el ojete en el transcurso de los ultimos 15 minutos. Hablando de besos negros el viernes me hicieron una limpieza lingual de cloaca, que todavia tengo miedo de tirarme un pedo y que se me caiga la caca,..ya les cuento en cuanto tenga unos minutos libres.. MONAZO
Miembro lechero total Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Lioncito, por favor acordate de tu situación. Si vas, que sea CON moderación... querido, imaginate que para la manuela se pone un latex, para el sexo te pone 5!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM que nos falto saber de Eli y de la limpieza MONAZO, desembuche fiera!
Miembro piturro smith Publicado 21 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Disculpenme, pero me parece que cambió el número de tel. de la publicación. Se mudó para despistar a Monazo, o volvió con su mamita MASTER OF DE COLIFAS!!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Disculpenme, pero me parece que cambió el número de tel. de la publicación. Se mudó para despistar a Monazo, o volvió con su mamita MASTER OF DE COLIFAS!!!! Piturro: Esta en la calle Paraguay al 11XX, en el barrio de Retiro, según la guia digital. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 21 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Mirá Monazo...ya empezó a sugerir...imaginate.... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro piturro smith Publicado 21 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM En las paginas blancas dice Ayacucho 14xx. SE MUDO O NO SE MUDO???? SE SACA EL GUANTE O NO SE LO SACA???
Invitado monazo Publicado 21 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Mis queridos hnos...cuanta expectativa !!!! cuantas preguntas !!!! ya tuve mi reencuentro,...mañana cuento,...estoy apurado y me tengo que rajar a casa. Abrazos lacticos para todos !!!! MONAZO
Miembro chipote Publicado 21 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Monazo, commpadre,....; como nos dejas asi justo esta xp que es mas esperada que las de Tachuela con la kinesiologa de Mardel????? o te fuiste a limpiar la babita????????????????????? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro piturro smith Publicado 21 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM MONAZOOOOO!!!! X favor conta algo, los detalles si querés contalos mañana, pero queremos saber si entregó, aunque sea el guante???? Please!!!!!!!
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 22 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Monazo no nos dejes asi!
Publicaciones recomendadas