Invitado tachuela37 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 aqui les mando el aviso cumpas volvio la cara de chiflada, se que algunos esbozaran una sonrisa de alegria de volverla a ver jajajajaja. Parece que de relax ni chamuyar segun su aviso. Ah lo de chiflada perdon esta de más se lo dejamos a la maestra Denis, loca pero mas caliente que una pava, cada vez que me atendia en frias.buen finde tachuelahttp://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Estaba justo por escribirle tachuela me gano de mano, haga punta de nuevo a ver si cambio y despues nos cuenta http://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm
Invitado Leonino Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Tachu Te mejoro el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm Abrazo :D
Miembro Escorpionsex Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Monazooooooooooooo. Los amigos Foristas encontraron a tu amadaaaaaaa. Y ahora en el Microcentro.....Estas de parabienes...eso sì...de relax sigue sin decir nada...Pero apuesto unas fichas que lo va a lograr....Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM che, antes de llamar esperen que vuelva monazo que si le tapamos los turnos nos mata!!!! yo creo que voy a reincidir ahi... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chipote Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM se saco mejores fotos esta vez, confima lo que escorpion dice MONAZO LA SABE LUNGA, ya que tiene cara de loqui pero buenas gomas, salu adelantado MONAZO Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Jimi Conway Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM aparecio nuevamente la loka del guante de latex
Invitado Jimi Conway Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM reaparecio la loka del guante monazo quizas la 3ra sea la vencida hno salu2
Invitado Leonino Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM Cumpas Siendo las 08:25 del lunes, se busca a un sr. que dice llamarse Monazo, se lo vió entrando el viernes al dto. de la niña en cuestion, cualquier dato será recompensado :p :p :p
Miembro lechero total Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM y monazo querido? para tanto fue?? todavia estas abotonado? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado monazo Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM HHHHOOOLLLLALAAAAAAA a todos mis queridos hermanos de leche !!!! no me dan los dedos para escribir..... Que buena manera de empezar la semana. Muchisimas gracias a todos por haberse recordado de mi. Ya me estoy haciendo un huequito para mañana mismo. Como me calientan esas gomas y esa cara de Carrie !!!!! Le tengo confianza a esta señorita, creo que tenerla a Denis al lado no la beneficiaba, la retraia. Ahora si que se va tomar todos los pibes !!! Alla voy !! esperen mi XP con Eli para el miercoles a mas tardar !!! Un fuerte abrazo lactico para todos !! MONAZO
Miembro lechero total Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM HHHHOOOLLLLALAAAAAAA a todos mis queridos hermanos de leche !!!! no me dan los dedos para escribir..... Que buena manera de empezar la semana. Muchisimas gracias a todos por haberse recordado de mi. Ya me estoy haciendo un huequito para mañana mismo. Como me calientan esas gomas y esa cara de Carrie !!!!! Le tengo confianza a esta señorita, creo que tenerla a Denis al lado no la beneficiaba, la retraia. Ahora si que se va tomar todos los pibes !!! Alla voy !! esperen mi XP con Eli para el miercoles a mas tardar !!! Un fuerte abrazo lactico para todos !! MONAZO espero ansioso te banco a muerte y sabes que despues te sigo [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Jimi Conway Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM si se saca el guante y pone la boquita yo tb te sigo ? salu2
Invitado Leonino Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM $ 80 hora y cuarto, relax manual only.............. Abrazo :D
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Re: Info ELI de TM HHHHOOOLLLLALAAAAAAA a todos mis queridos hermanos de leche !!!! no me dan los dedos para escribir..... Que buena manera de empezar la semana. Muchisimas gracias a todos por haberse recordado de mi. Ya me estoy haciendo un huequito para mañana mismo. Como me calientan esas gomas y esa cara de Carrie !!!!! Le tengo confianza a esta señorita, creo que tenerla a Denis al lado no la beneficiaba, la retraia. Ahora si que se va tomar todos los pibes !!! Alla voy !! esperen mi XP con Eli para el miercoles a mas tardar !!! Un fuerte abrazo lactico para todos !! MONAZO Concuerdo con Lion...te bancamos a morir...y sabemos que "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"...Y apostamos a que lo vas a conseguir...Un abrazoi láctico DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas