Miembro Elmaspo Publicado 15 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2019 Hola , me llamo la atención la foto de la chica y que siempre que pedía por ella estaba ocupada , dije “debe ser bueno o estar buena “ ja. Cuestión que salí temprano del trabajo llegué a casa me pegue una ducha y decidí mandar un mensaje para pedir por sus servicios. Después de un breve Chat después de un breve Chat Le dije que viniera a mi casa a eso de las seis de la tarde. La chica en cuestión si bien es la de las fotos , tiene un 80% de Photoshop. Los masajes sensuales un 7 , no trajo ni el aceite , tuve que poner el mío . Después de 25 minutos de masajes en la espalda me pide darme vuelta , se queda un 10 minutos más y me dice si quiero el relax , que solo podía ofrecerme uno solo ya que estaba el amigo Andres . Me la bajo de una. precio : 1800 a domicilio . msajes : 7 no volvería . Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia64/fotos.htm 3
Miembro CatsLeaks Publicado 15 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2019 Te arreglé el link. Saludos
Miembro Daywalker Publicado 15 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2019 Una masajista sensual que no tiene ni el aceite, sin palabras. Saludos.
Miembro Gato_Gasolero Publicado 18 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2019 ese lugar de lavalle, siempre lo mismo. lindas chicas con servicio pedorro. lugar bueno , tarifas caras para ese servicio Entre gatos y medianoche
Miembro dobletap Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Uyyyyy luca ocho x "masajes" y RM, encima relojeo para abajo. Lamento la mala xp
Miembro Marcelo Paggio Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 Primero no trajo el aceite, ahí tenés evidencia de que NO es masajista sensual, y después te dice que está con Andrés, puras mentiras y estafas. Son de esas señoritas que nunca pasan 2 veces con el mismo cliente.
Miembro Marcelo Paggio Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 3 minutos, finalheaven dijo: Al revez colega. Los colegas no pasan 2 veces con ella. Tenés razón colega, muchas gracias por aclararla. Abrazo.
Miembro gegeman Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 no entiendo como te ensartaste en el breve chat te detallo los servicios y sus costos ? y que te dijo : 1800 por masaje y rm, lo demas lo hablamos ahi?
Miembro SOLDADORASO Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 demasiado caro para lo que es! mejor suerte para la proxima camarada!
Publicaciones recomendadas