Miembro tonga1976 Publicado 15 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2019 Hola. Antes que nada el link de la morocha: https://www.sexysabor.com/sabrina-15-4495-9269/ Ya había estado con ella el año pasado y quería reivindicar lo bien que lo pasé. Ella es una morocha de unos 30 y algo. Está por la zona de la Facultad de Medicina. La primera vez me hizo masajes sensuales y después garching y estuvo muy bueno. Se deja llevar esta muchacha. Me gustó las fotos y por eso probé y la verdad que la voy a dejar como cabecera por precio y servicio. Esta segunda vez fui directo al grano, nada de masajes y más viendo que tiene las lolas recién hechas. Si la sabes llevar es muy mimosa y te responde a todo menos la cola que ya lo tiene estipulado pero vale la pena. A ver no es un minón pero está muy buena por el mercado que hay de lo económico. Le gusta la murra bien llevada y si cerras los ojos un rato es como estar garchando a una mina que te levantaste. Esta vez estuve media hora por los tiempos y el precio es de 900 y la hora 1300 Tablita: Cara: 7 Lolas : 7 recién hechas Cola: 9 hermosa cola Piel: 8 muy linda para saborear Pete: no podría decir porque ni ésta ni la anterior me lo hizo y tampoco me desespera Garching: 8 es muy buena y te hace sentir como una amante o novia Bueno. Espero que les haya servido. Por precio vale la pena ir a visitarla. Sl2 3
Miembro gaterolaplata Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2019 buena data. Se agradece
Miembro dobletap Publicado 20 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 Gracias x el relato Tonga. Parece ser buena opción y a precios cuidados. Los masajes sensuales te acordás si zafan?
Miembro tonga1976 Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2019 Hola colega! De nada. Si eran buenos y sin crema ya que yo le pedí por una cuestión de tiempo y de no volver a casa con olor. Tiene muy buenas manos y te hace calentar. No es un minon pero está acorde al precio. Abz
Publicaciones recomendadas