Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nicole es una belleza

Valorar esta discusión


SIX

Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, Jugulator dijo:

No será la primera vez que se inventa una xp o la scort miente. No des por verdad nada en esta vida. 

Lo desmiente porque la tactica de estas muchachas en general es poner que cobran 200 US para que alguien con guita o medio caliente pique y le diga que SI, cuando en realidad lo que sucede siempre es que le regateas un poco y terminan agarrando viaje igual. La tarifa en ciertos casos es un cazabobos tambien. Tengan cuidado colegas, no avivemos!!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 2/16/2019 a las 9:33 PM, Invitado Invitado dijo:

Lo desmiente porque la tactica de estas muchachas en general es poner que cobran 200 US para que alguien con guita o medio caliente pique y le diga que SI, cuando en realidad lo que sucede siempre es que le regateas un poco y terminan agarrando viaje igual. La tarifa en ciertos casos es un cazabobos tambien. Tengan cuidado colegas, no avivemos!!!!...

Ahhhhh con razón gracias capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 2/16/2019 a las 8:00 PM, trolaf dijo:

que buena xp.  gracias  x compartir Pero si, llama la atención ...4k y en pagina dice 200 usd.  oral  sin, besos...voy manana!!   Atendría sub 50??  es completa.  Y fueron 3 polvetes?? guauu  excelente

Me gustria leer otras xp   

Sub 50 vendría a ser 48? Y 16? Yo que tengo 51 soy Sub 60???? MMLPQTP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas