Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Devoto se me sigue cayendo...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, TopGun dijo:

Una consulta.... Eve puede ser una chica stripper que también publica como Edna ?  Creo haber leído que era muy recomendable...

La verdad no lo se, todo es posible en el reino gateril...

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, TopGun dijo:

Una consulta.... Eve puede ser una chica stripper que también publica como Edna ?  Creo haber leído que era muy recomendable...

La verdad no lo se, todo es posible en el reino gateril...

Publicado

Soy de la zona pero sin experiencia, justamente me estaba por mandar hoy al de sanabria y beiro, que buenos cañones que subieron esas son para el aguinaldo.

• Miembro
Publicado
hace 12 horas, Vassco1 dijo:

Fuiste? Qué onda?

Si, y es recomendable, pero la joda me salio 4 lucas en total, yo no reincido porque prefiero maduritas, si bien hace falta un buen bife mariposa de vez en cuando, a mi edad ya estoy mas para el pure de manzana.

• Miembro
Publicado
hace 9 horas, Vamoaver dijo:

Hoy creo que pasó por alguno de los de Sanabria (Beiro o Nogoyá).

Voy por los masajes, el RM es un plus.

Alguien tiene alguna recomendación?. 

Todavía estoy a tiempo de recalcular...

Hay una rubia teñida de sanabria y nogoyá que tiene un dedito "violador" muy calentón. Los masajes sensuales son medio pelo pero la paja es mundial

• Miembro
Publicado
En ‎2‎/‎21‎/‎2019 a las 12:37 PM, pablohardcore dijo:

Por la zona yo suelo visitar a Agos de tacos altos. Un masaje aceptable y muy buena en el relax y precios cuidados ($1200 la hora)

Digame colega, atiende sola o es un privado? de momento busco que atiendan solas.

• Miembro
Publicado
WWW.AREAMASAJES.COM

Ya lo había comentado a principios del año pasado, te recalienta porque es simpatica, pero asi es la lista de precios que te pasa y si tenes un mango de mas lo pagas porque pensas con la cabeza de abajo, pero la joda me costo 3500, un poco caro para un polvo y con pocos besos, eso si no te corre ni apura, pero ya la tache con esta ninfa nunca mas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas