Invitado Welcome Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Buenas amogos foreros, alguno estubo por salomen ultimamente? que tal esta en nivel? de precios como venimos? Gracias y saludos Welcome Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maradona Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 re: Salome hola compa..yo estuve hace 1 mes y medio aproximadamente y la verdad que no llamo la atencion nada en particular..habia dos rubias que safaban..pero no estan mas. Los precios andan por los 200 mangos mas copa..en si no te lo recomiendo..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado donomar_85 Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 re: Salome coincido con el Diego jaja es un cheboli mas con putas del monton en mi opinion y el precio me parece mucho teniendo en cuenta lo q ofrecen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas