Miembro cora10 Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 alguien conocer a esta bestia saludos http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3671&idCategoria=16&idPlantilla=10 Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Invitado FEDE40 Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: yesi de bg Realmente no. Pero se la ve terrible y me parece que el telefono es de un pv. Un saludo y suerte
Miembro Baco Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: Consulta: yesi de bg el fono es de un pv en la calle esmeralda. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro cat.a.dor Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: Consulta: yesi de bg Tiene pinta de pv. Encontre varios books pero solo parecen de alrededor de 3 minas distintas. No me convence que casi todas las fotos sean a cara tapada. Telefonos: 4326-0507 / 15-4099-0207 / 15-5099-0207 Books: Carol (BairesGirls) Wendy (BairesGirls) Yanina (Gemidos) Cande (Gemidos) Celena (Mimosas Argentinas) Paola (Mimosas Argentinas) Nikita (Platynum) Belén (Platynum) Natasha (TacosAltos) Zoe (TacosAltos) Delfi (TacosAltos) Amy (Tramps) Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro osomimoso Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: Consulta: yesi de bg El telefono corresponde a un depto de Suipacha al 200,que no es mas que una especie de anexo de su casa matriz,un PV de Suipacha al 300...si.. ESE.
Publicaciones recomendadas