Miembro Publicación popular Negro zorro Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 13 de Febrero del 2019 Después de un tiempo sin postar una xp y volviendo a las andanzas , les traigo está que me parece que les puede servir https://masajistaspremium.com/luchi/ ante todo les dejo el link y paso a contar lo que pasó 😎 ... ya la tenía de vista y me atraía verla por esas fotos que vi se notaba una linda colita, no fui precisamente a buscar una masajista sensual profesional porque la verdad no era lo que buscaba y si deleitarme con la pendeja , le mando Whatsap y a los 5’ me responde y me pasa la data sobre su servicio , coordino y allá voy ... llego dpto sobre av corrientes al 500 , edificio médio feito por así decir y portero que te mira atento a ver a donde vas . Subo y me atiende ella , súper simpática desde un inicio , me hace pasar a su gabinete que a mi parecer estaba bien para el lugar , hay otras que laburan ahí , pido para darme una ducha 🚿 para sacarme lo sudado , termino de bañarme y escucho timbre 🛎 gente que sale y que entra , yo en el baño que no podía salir , me quede un ratito y cuando vi que no iba a cruzarme con otro colega me fui al gabinete ( para los que vayan ya saben que esto puede pasar ) ... comienzan los masajes sensuales , que para mi fueron tranqui , ella es en todo momento muy simpática , te charla , se nota lá tonadita paraguaya ... después de los masajes me pregunta que más me gustaría hacer 🤤 y estaba en mi cara que la quería ver en bolas ya para darle masa ! Le dije , todo lo que se pueda , y ahí arrancan los besos y empiezo a mandar mano y ella a sacarse la ropa ... me pasa el pilotin y la subí a la camilla patitas al hombre y a darle masa a esa pendeja hermosa , que lindo momentoooo ... después de unos cuantos minutos así cambiamos para que se pusiera con una patita sobre la camilla y dale de nuevo ... se notaba que estaba cansada jajaja dejo de darle masa y le doy una chupada de concha para el campeonato,ella me devuelve el favor y así le largue los pibes , me limpie , abone y salí jajaja evite bañarme otra vez por las dudas de cruzarme con alguien . Tabla : Cara : 9 Tetas : 6 no tiene Cola : 10 chiquita pero deliciosa , no pregunte si entrega Masajes : 7 aprendiendo PT : Con , aunque le saco el pilotin y le tiro salivita para hacerme una linda paja Garchin: 10 le pone onda y muestra Lo gauchita de las paraguayas Masaje + garchin :$1800 Reincidenica : SI 7
Miembro Cazador Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2019 He leído XPs dispares de esta niña, igual me encantaría poder visitarla para ver que onda, trataré de contactarla en algún momento, gracias por su aporte. Slds. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Gato_Gasolero Publicado 22 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2019 Linda Paraguay, lástima el PT con y el lugar. Entre gatos y medianoche
Miembro loxspike Publicado 22 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2019 Excelente xp. ¡La tengo en la lista desde hace semanas! No he podido coordinar bien por whatsapp pero de que va, VA. Por lo que veo, actualizó las fotos del link 😏
Publicaciones recomendadas