Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lourdes de AM

Valorar esta discusión


kfuk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link

WWW.AREAMASAJES.COM

Mi experiencia es de la semana pasada. Vi las fotos de esta chica y me tente. El lugar es un supuesto spa, en un edificio del microcentro, piso 7 u 8. En realidad es un depto con oficinas convertido a area de Masajistas Sensuales. Puesto razonablemente, donde imagino que hay mas de 5 o 6 chicas.

Cobran una luca antes de siquiera ver a la niña, cosa que no me encanto, pero bueno.... ya estaba ahi. Cuando llego, me impresiono bien. Es la de la foto, aunque en la foto tiene algo de photoshop para hacerla parecer mas pendex. Esta buena pero no es pendex. Cara linda, cuerpo bien pero un poco de tonificacion no le vendria mal. Me saco todo y me acuesto en la camilla, ya que necesitaba unos buenos masajes sensuales. Me hizo creo que no mas de 10 minutos, y vino el DV. Alli me ofrecio la carta de precios, que empezaba en 1000 por el relax y 1500 por el garching. Opte por lo segundo (dos lucas por un relax parece francamente precio NO cuidado). No diria que la pase mal, pero tuve todo el tiempo la sensacion de que queria que termine y listo. Cuando me empece a vestir y mire el reloj, habian pasado 25 m, menos de la mitad de la hora que ofrece. La chica tiene buena onda, pero senti todo el tiempo que lo unico que le interesaba era sacar el precio mas alto posible, en el menor tiempo posible. Todos sabemos que ellas trabajan por dinero, y no por placer, pero se me ocurre que hay algo de profesionalismo que hace que algunas nos hagan sentir que no es solo el dinero, y que si lo es, el tiempo y la dedicacion que se nos debe brindar es el adecuado a la circunstancia. No funciono asi aca. Insisto que no es que lo hizo con desgano, pero me fui sintiendo que despacho a otro gil que le garpo 2500 mangos.

En fin... a favor diria que es bastante linda, y flaca de cuerpo pero habia de donde agarrar.

Saludos a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por el dato

Los privados disfrazados De spa son de cuarta

No recibís ni una sesión de masajes sensuales ,al menos regular que esta a una luca en todos lados,y por lo que usted cuenta ni buen garchin 

creo entender que gatillo 1000 de peaje al cruzar la tapuer y 1500 mas por el garchin..

No es buena opción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas