Miembro Bergara Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Vengo a comentar mi experiencia que les puede servir a los que les gustan las maduras como a mi. El otro día fui a ver a Mika a Colegiales. Tenía que hacer unas cosas por la zona y arreglé un turno previamente para encontrarnos. Ella debe estar cerca de los 40, aunque dice tener 35, y tiene el depto en Lacroze entre Ciudad de la Paz y Amenabar. En fin, llegué y me recibió de pollerita y musculosa. Para la edad que tiene, está muy bien fisicamente y si bien yo no soy Cristiano Ronaldo para andar exigiendo, la mina está linda posta. Pasé a higienizarme (todo ok en el baño) y de ahí salí desnudito para empezar. Empezó con unos masajes sensuales que, la verdad, estuvieron muy buenos, aunque duraron un toque, porque empezó con los besos, a los que le ponía mucha onda. No escatimaba lengua, mordidas y demás. Manoteó el sogan y empezó a juguetear, hasta que lamentablemente tuve que ponerme el forro para empezar con los besos abajo. Es una lástima que no haga el oral sin, porque realmente lo hace bien y le pone mucho empeño. Siguió hasta que me cansé y le pedí arrancar, así que se subió y me pegó una buena zarandeada mientras yo jugaba con las dos lolas hermosas que tiene. Después del primero, me hizo un par de caricias más y, como me quedaba tiempo y el amiguito respondía, tiré un segundo round con ella en 4. Terminamos, me pegué una ducha y me fui. Hay que decir que me pasé unos minutos con la ducha, pero no me dijo nada ni me apuró. En fin, la verdad que la madurita le pone mucha onda y es recomendable teniendo en cuenta el gift. NOmbre: Mika Link: https://argentinaxp.com/mika-colegiales/ Edad: Cerca de los 40. Servicio: Convencional + masajes. Oral con si o si Zona: Colegiales Caracteristicas: Rubia bonita. Muy bien conservada para la edad. Un 8 en general. Depto propio: Si. Gift: $1500. Atiende con turnos 2 Gaterus extremus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro redwolf Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Buena experiencia Bergara! Siempre me intrigo Mika. Parece ser una mina muy bonita y tiene pinta de estar Muy bien de cuerpo. Dos consultas: Qué puntaje general le pondrías? Cuánto photoshop tienen las fotos del link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bergara Publicado 13 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Hola redwolf! Mira, la mina está muy bien para la edad que tiene! Te diría un 8,5. Y en cuanto al photoshop, nada, no chamuya con las fotos. Lo que se ve es lo que tiene! Gaterus extremus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 TREMENDA MADURITA!!!!! FELICITACIONES Y GRACIAS POR LA DATA. ZONA MUY CÓMODA PARA MI... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dobletap Publicado 15 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 Gracias bergara x el relato, contate algo del acceso al bulo, es discreto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gerardoalias Publicado 21 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Ahhjajaja , maduritos somos nosotros,... esta “minita” es un hembron potente y con oficio.... ya con la mirada te da vuelta .... esta buenisima hoy cambio las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fisuracongatos Publicado 22 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Felicitaciones compa. Tremenda milf..tetas hechas pero a pedazo de lomo por Dio. Agendada. Pregunta.. el edificio tranqui? Digo x la zona q es bastante bardo. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pabloxe Publicado 24 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Muy buena la madura, como dice el colega Gerardoalias maduros somos nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 24 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2019 Muy linda!!!! Me pone dura la polla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas