Miembro Pitbul Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 buenas a todos, XP de la semana pasada: día de calor extremo, combino x wassap en el día para la tarde, depto. Julian Alvarez al 18XX, cerca de un parque.Se llega mejor x Subte (D). Portero leyendo el diario (ni se mosquea), baja ella a abrirte ES ELLA photoshop 0 % (primera vista muy linda morocha, me gustó más en persona que las fotis!! 🤪) Llego y ducha rápida para relajar..me da toallita (reciclable). baño completo. habitación bien acondicionada ( camilla con hueco para cabeza, tatami, Aire Acondicionado, música, algún incienso x ahi.. y ESPEJO 🙉en toda la habitación Luego paso a tatami cabe resaltar MUY buena sesión de masajes sensuales la verdad sabe lo que hace y con una intensidad interesante. utiliza el peso de su propio cuerpo perfectamente para presionar y relajar TODO.. (increible técnica que utiliza con los pies), estilo Shiatsu presionando puntos sensibles, y sonando la espalda.. la verdad increible . Luego viene el DV: que puedo decir, ella es muy simpática y tiene una sonrisa picarona que todo lo puede (ah si pedí servicio completo) , luego de acariciar un poco se pone "comoda" y se saca el ambo dejando ver un hermoso cuerpito trabajado, que tiene gym, depiladita y una cola reef hermosa.. bueno muchachos aqui comienza la subjetividad.. qué puedo decir? a mi me gustó todo...PT CON Muuuy bueno (con miradas, gemidos, saliva, GP) masaje de gobelins etc. , luego un poco de devolución de favores, almejeo sin olores, hermosa piel y colita, en fin.. una actitud servicial y una verdadera geisha a la hr. del sexo.. me pasó por arriba (literalmente xq se me subió arriba y cabalgata furiosa!! ) terminamos unas caricias y me dejo relajado acostado.. luego pasa para invitarte a que te bañes.. en fin.. la pasé BARBARO REINCIDENCIA A FULL !! jajaja paso tablita: LINK: https://masajistaspremium.com/melani/ GIFT: Creo que arrancaba en 900 (masajes con RM) . Combo Completo (PT CON + Participación) = $ 1500 Cara: 8 (me gustan morochas..) TITS: 7,50 bastante bien COLA: 10 (no se si entrega) PT: 9 (porque era CON) Garching: 10 Cuerpo gral: 8,50 ACTITUD: 10 NOTA: Atiende de JUEVES A LUNES. Abrazo per tuttti!! 3 :017:Mr. WORLDWIDE.... :017: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro phoropesky Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 excelente relato, la pasaste super!! Da besos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Avanti morocha !!!! muy linda. Gracias x contar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pitbul Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 gracias colega.. la verdad que fue una LINDA XP!! . Besos NO hubo (ojo no busqué tampòco..no es mi estilo). además ella tenia siempre la cara "alejada" de mi... (estaba ocupada de otras "areas" .. jeje) 😄 :017:Mr. WORLDWIDE.... :017: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho74 Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Linda xp no la tenia en el radar. La agendamos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gegeman Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 aqui van fotos mas de combate, por si faltase con la xp detallada que se agradece. melani hot.. edad aprox ? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pabloxe Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Hermosa la Meli, gracias por compartir data. Anotada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tex Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 16 horas, gegeman dijo: aqui van fotos mas de combate, por si faltase con la xp detallada que se agradece. melani hot.. edad aprox ? 27 años Actitud : 10 Cola : aparentemente no entrega, o no hay financistas Altura : 1,59 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gegeman Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 hace 11 minutos, tex dijo: 27 años Actitud : 10 Cola : aparentemente no entrega, o no hay financistas Altura : 1,59 se agenda y sera reportada cuando vuelva al pago (..yo, no ella y me falta un mes..) gracias pitbul y tex !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 14 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 perdón esta chica no esta mas en julian Álvarez,Esta hace casi un mes en charcas y Gurruchaga, edificio nuevo en la esquina. el gift sigue igual, pero el valor de $ 1500,es masaje y participación en una sesión de 40 minutos. No me pareció linda a mi gusto y los masajes sensuales no eran guaa, también es muy petisa y el compa que le puso un 10 de cola..la verdad no se que vio, pero es mi opinión y gusto. buenas noches!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 22 horas, GUILLOTE & PANDILLA dijo: perdón esta chica no esta mas en julian Álvarez,Esta hace casi un mes en charcas y Gurruchaga, edificio nuevo en la esquina. el gift sigue igual, pero el valor de $ 1500,es masaje y participación en una sesión de 40 minutos. No me pareció linda a mi gusto y los masajes no eran guaa, también es muy petisa y el compa que le puso un 10 de cola..la verdad no se que vio, pero es mi opinión y gusto. buenas noches!! … y con cuanto calificaría su rostro y el combo? No es menos importante su apreciación Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pitbul Publicado 18 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2019 En 2/13/2019 a las 10:26 PM, GUILLOTE & PANDILLA dijo: perdón esta chica no esta mas en julian Álvarez,Esta hace casi un mes en charcas y Gurruchaga, edificio nuevo en la esquina. el gift sigue igual, pero el valor de $ 1500,es masaje y participación en una sesión de 40 minutos. No me pareció linda a mi gusto y los masajes no eran guaa, también es muy petisa y el compa que le puso un 10 de cola..la verdad no se que vio, pero es mi opinión y gusto. buenas noches!! estimado, le digo q YO fui a Julian Álvarez al 18XX..i!! no sé el colega Tex adonde fue... ud. seguro que fue con la misma? por temas puntajes.. bueh subjetivo todo y los masajes sensuales si tengo q decir que fueron muy destacables (tatami). :017:Mr. WORLDWIDE.... :017: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 el que haga masajes sensuales con los pies, ya me convenció. ahora a ver donde realmente atiendeeee.jijiji mil graciassss por el interesante aporte. abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 21 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Lo felicito por su XP Sr. He visitado a esta niña, por desgracia su servicio para conmigo fue un desastre, no se si la agarre en un mal día, porque por lo que leo la paso excelente, igual eso es lo importante. Yo no la visitaría de nuevo. Slds [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tex Publicado 22 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 No es para entrar en polémicas, a mi me atendió en Julián Alvarez en dos oportunidades y su atención fue de excelente (siempre se adapto a mis necesidades ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas