Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

experiencia con ema de tm

Valorar esta discusión


unpibenormal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lei varias experiencias y como estoy al dope en el trabajo voy a probar aver como me sale la mia

Ema de todomasajes

Link

Hace 1 semana estaba aburrido en el trabajo, agarre mis cosas y sali, le dije si podia pasar en 30 minutos y me dio el ok.

Aclaro que me encantan las mujeres asi, asi que ya sabia lo que estaba buscando

La verdad me gusto el trato de "geisha" y a pesar de que estuve solo 30 minutos con ella me parecio que la pase bien, ella es masomenos como las fotos, es copada pero un poco forzado aunque despues de la sesion de masajes sensuales se solto un poco mas, sobre los masajes nada del otro mundo, con alguna caricia al amigo y que este se despierte empieza la accion, tenes por 200 oral o por 700 mas completo, todo con, yo pase todo completo porque la calentura me gano, se subio arriba y la verdad que no dure mucho, tampoco me intereso durar mucho, me cambio vino la charla en cuestion, bastante bien me conto algunas cosas de su vida y yo de la mia, me acompaño abajo y me fui a mi casa

Gift: 800 la media hora con rm + 200 oral + 700 completo

Cara:8

Cuerpo: 8

Tetas: 8

Actitud: 8

Reincidencia: La verdad la pase bien, pero nose si iria de nuevo, pero si no fuiste nunca, nunca esta de mas conocer a alguien nuevo 😉

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas