Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Antobella - TM - MASO..MASO

Valorar esta discusión


Chris Kyle

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas estimados, como andan?

Bueno, les comento que después de varios intentos fallidos, logre concretar día y horario con Antobella.

Llegue al Edificio ( muy moderno y en una zona linda ) punto a favor, hay un garage justo enfrente del mismo. Toco timbre, baja ella muy sonriente, con un ambo de masajista sensual y bien al ojo del hombre, fuimos al dpto, muy moderno y bien puesto, ella muy charlatana, lo cual no me jode, siempre haciéndome sentir bien y cómodo. Le pedi ducharme, porque es algo que hago de forma automatica y la verdad no me jode y para ellas, eso suma, mas que nada por los olores. Sali desnudo, secándome todo y me tiro un par de frases alentadoras y hasta llego a darme besos en los cachetes del culo ajajajaja. Los masajes sensuales son lindo, tampoco GUAU! pero la verdad no defrauda para nada. Hasta ahi venimos bien. Ahora el tema es lo siguiente, como ustedes saben a mi me gustan mucho las chicas FITNESS. y si bien ella tiene un cuerpo muy lindo, me da la sensación que no es tan igual como las fotos que muestra, ojo es una  percepción personal.

Después de los masajes me empieza a chupar la pija, hasta atragantarse ajajaja y me dice en un momento, voy a buscar unas cositas (FORROS) y ahi es cuando veo algo que realmente no me gusto para nada, pero tiene una pequeña cicatriz muy visible en una lola, también en los cachetes de la cola y al final de la raya de la cola, tiene un AGUJERO, que la verdad hasta se lo llegue a tocar por error y me dio cosa, es mas cuando la puse en cuatro les juro que no podia dejar de mirarlo.... en fin, esto es lo que me paso a mi. Ojo la mina le pone la mejor siempre, mucha sonrisa y muy predispuesta. Pero no me gusto 😞

 

Tablita

Cara 7.50

Tetas 8

Cola 9 pero con ese agujero la verdad ni puntuaria 

Cuerpo en general 7

Simpatía 9

Masajes 7

Depto 9, 

GIFT: 2000

No creo que vuelva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas