Invitado FEDE40 Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP: Susana de Bairesplat Felicitaciones estimado¡¡ por la muy buena xp..y por ese relato manijero.. Un sld
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP: Susana de Bairesplat Muy buena la xp amigo CAT e impecable la narra como siempre,la Señora siempre fue de tener oficio,lo que no tenia es la anecdota de los bigotes.
Miembro DISCOVERY Publicado 8 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP: Susana de Bairesplat Que Grande Cat!! Mis Felicitaciones Master! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro Dionisio Publicado 8 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP: Susana de Bairesplat Felicitaciones Cat. usted es un jugador de toda la cancha!!! No es mi target, pero si el de un amigo que ya le estoy pasando el dato. saludos
Miembro fisuracongatos Publicado 8 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP: Susana de Bairesplat No puedo creer que esta sea la Susy que me hablaron más de una vez mis amigotes de la pandilla, recuerdo que Ernie y CHipote me hicieron comentarios, la verdad me encantaron las fotos, si bien aclaras que son algo viejas, pero si tiene 50 y pico y esta bien mantenida.. ufff, es mi estilo, la recontraagendo para la proxima semana, gracias compa cat.a.dor por la data, saludos. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro cat.a.dor Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP: Susana de Bairesplat No puedo creer que esta sea la Susy que me hablaron más de una vez mis amigotes de la pandilla, recuerdo que Ernie y CHipote me hicieron comentarios, la verdad me encantaron las fotos, si bien aclaras que son algo viejas, pero si tiene 50 y pico y esta bien mantenida.. ufff, es mi estilo, la recontraagendo para la proxima semana, gracias compa cat.a.dor por la data, saludos. si, fisu, creo que puede ser bien de tu target asi que tenela en cuenta. Cualquier duda mandame mp. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro lechero total Publicado 8 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP: Susana de Bairesplat escuchame algo hdp: te prometi que no iba a leer esto no cumpli con mi palabra y me hizo mal ya me arruinaste el dia... pd: te dije que te iba a gustar [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 8 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP: Susana de Bairesplat No puedo creer que esta sea la Susy que me hablaron más de una vez mis amigotes de la pandilla, recuerdo que Ernie y CHipote me hicieron comentarios, la verdad me encantaron las fotos, si bien aclaras que son algo viejas, pero si tiene 50 y pico y esta bien mantenida.. ufff, es mi estilo, la recontraagendo para la proxima semana, gracias compa cat.a.dor por la data, saludos. desaparecido tenes que ir ahi si o si a vos te va a encantar [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Long(Dragon) Publicado 8 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP: Susana de Bairesplat Realmente me encanta los relatos que se manda... bien detallado, con todo lo que tiene que tener, para que no falte nada, felicitaciones por esa XP, buenísima la data, hace rato que tengo ganas de ir a conocerla a esa señorita. Después de este relato... A FULL!!! "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Miembro cat.a.dor Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP: Susana de Bairesplat escuchame algo hdp: te prometi que no iba a leer esto no cumpli con mi palabra y me hizo mal ya me arruinaste el dia... pd: te dije que te iba a gustar jajaja. Fue mas fuerte que vos!!! Muchas gracias por la reco. Estoy en deuda. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Baco Publicado 8 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP: Susana de Bairesplat Congrats nene, tenemos gustos totalmente disimiles, pero es para destacar tu semana gateril !!!! La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro edugal57 Publicado 8 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP: Susana de Bairesplat Increible xp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que envidia(sana)........................¿¿¿como venimos CATADOR???....que performance¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas