Miembro Arnol Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Hola colegas, ayer a la tarde estaba medio al pedo en mi casa, solo y medio caliente y le tire un mensaje a naty de argentina xp, que se que va a domicilio y no tiene problema con la hora, labura hasta tarde. Vivo en capital y ella se maneja bien por la zona en general, estoy ubicado precisamente en palermo y la recibí a las 21hs. Vino discreta pero igual es una chica llamativa, pelo rubio divino y un cuerpo barbaro con una colita espectral y tetas de tamaño perfecto que no pasaron por fabrica, todo de ella. La espere bañado y bien higienizado, le ofreci algo para tomar mientras charlabamos un poco y pasamos al cuarto. Nos besamos fuerte durante casi diez minutos mientras ella iba manoteando y sacandome la ropa. Ella bajo primero, un pete impecable tragando hasta el fondo, con salivada escupida y pajita incluida, mucha experiencia . Yo no queria ser menos asi que la puse en cuatro y lengutie por todos lados, impecbles labios todos depilados. Aproveche la posición y me la garche en 4, hermoso ver la imagen de su perfecto culo tirado para arriba, con chirlo y tiron de pelo en todo el polvo. Para finalizar un polvito mas misionero, chupada de gomas y final. Tabla Link https://argentinaxp.com/naty/ Nombre: naty Edad: 28 Tarifa: 2500 Domicilio: si Nacionalidad: argentina Hermoso cuerpo, cola perfecta y tetas naturales. Oral sin, anal no consulte 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Finnbarr Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 gracias Arnold x compartir...se la ve muy bien, consulta: de cara que puntaje le pondría? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GATERIN Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Buena xp colega y considero que maneja un buen precio por el servicio que da. Lo felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Arnol Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 @Finnbarr un 8 tranquilamente colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Que colita hermosa colega, lo felicito por la xp y por el coraje del piletazo [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rickyvilla Publicado 14 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 muy linda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas