Miembro Publicación popular alex2005 Publicado 11 de Febrero del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Buen comienzo de semana para todos los colegatos. Inmejorable manera de empezar el finde y esta semana con la visita a carmela de argentina xp, en su depto de la calle callao y arenales. Habia leido cosas muy positivas de ella y las fotos me terminaron de convencer para hablarle y pasar por su depto el viernes a las 19hs después de la oficina. Fui en moto, llegue rapido y la deje en la puerta, complicado estacionar si van en auto. No estaba el encargado, le tire mensajito y me bajo a abrir ella. Hermosa realmente, casi con 40 pirulos la vi muy bien fisicamente, una cola hermosa y una piel y unas facciones en su rostro que le dan 30 facilmente. Me duche en su baño, no le faltaba nada y el lugar está impecable. Nos besamos un poco parados y rapido pasamos al cuarto, muchos mimos y caricias por parte de ella, le gusta complacer y no se apura para nada. Bajo a saludar al soldado, sin latex como debe ser, excelente mamada con visita a las canicas, te la chupa que te deja secó. Exploque en sus grandes pechos naturales y luego baje yo a devolver el favor, impecables churrascos, ni un pelo y cero olor, muy higiénica ella. Conclui con un polvo más, una buena cabalgata feroz con ella moviendose mucho y yo aprovechando para besar y chuponiar Todos sus senos. Al finalizar la sesión abone el regalo de 4000, consulten por el gran camino real, yo no hice eso pero creo que entrega 9 Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tanomalvado Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Te felicito por tu xp. Te falta agregar el link aunque ya muchos sabemos de quien se habla. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro porongex Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Si es la que imagino, tiene un lindo depto alto sobre Callao, entre Arenales y Juncal, no sobre Arenales, aclará por favor 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Joselo19 Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Es muy bella realmente, lo fecilito colega. La agendo para tener en cuenta 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Publicación popular alex2005 Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Colegas aqui les dejo el link Acompañante VIP en Recoleta para gente copada con ganas de pasarla bien ARGENTINAXP.COM Servicios de acompañante para Caballeros. Zona Recoleta, gente con buena onda con ganas de pasarla... 86 Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Finnbarr Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Felicitaciones!! las tits de esta mujer no son naturales... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro markitoenforo Publicado 16 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2019 Parece ser muy linda mina por los comentarios No muestra la carita en las fotos pero a pesar de la edad , tal vez parece que paga semejante inversión. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Njjj Publicado 17 de Febrero del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2019 Pide 200 dólares????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Cuánto sale al final? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Finnbarr Publicado 19 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2019 Tal vez pida 200 verdes (8000 pesos) para bajar el volumen de gente que atiende por dia sin resignar en recaudación....veremos como le va 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tanomalvado Publicado 27 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Esta mina no es boluda. Primero stiende sola lo que la saca del subrubro privado. Segundo tiene un servicio extraordinario. Pt sin, HEF, Anal y todo la simpatía. Tercero sabe que está mejor que muchas de 20. Si pide esa guita es por que alguien la paga y les aseguro que la mayoría reincide. Esa tarifa no es de precios cuidados, obviamente con ese precio, la clientela se achica per que los hay los hay y la mina tiene todos los turnos tomados. Abz 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oscar mas Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 buen dia, a Carmela la conoci como reina de areavip, la empece a visitar cuando recién empezó, siempre me parecio magnifica,mis visitas eran 1 o 2 veces por mes, estaba mas con ella que en mi casa, la primera vez fueron $ 2500 y la ultima fueron $ 3000 en diciembre de 2017, después no pude aguantar los sucesivos aumentos, si lo ven en dólares cuando la visite la primera vez fueron u$s 168 y la ultima u$s 166, hoy son u$s 200 o sea 20% mas , menos que la inflación , no esta mal si cobrara en dólares , lastima que lo mio es $$$$, imposible coger algo bueno si ganas en pesos, la verdad es una mujer con todas las letras, hermosa y muy buena persona. un saludo oscar mas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 28 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Algun dia, algun dia.... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oscar mas Publicado 1 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 23 horas, pablo_sport_turbo dijo: Algun dia, algun dia.... no entiendo, que va a pasar algún dia? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oscar mas Publicado 8 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 no creo , ya ando por otro lado, soy repetidor, cuando cambio me voy con otra y mantengo la frecuencia. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas