Miembro CAI-HD Publicado 11 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Tabla Link https://argentinaxp.com/marlen/ Nombre: Marlen Nacionalidad: Paraguay Edad: 30 Zona: microcentro - 25 de mayo y cordoba Caracteristicas: muy linda cola, lindas tetas naturales, gauchita Tarifa: 1500 Horario: 10 a 20 lunes a sabados Buen lunes para todos colegas, al fin un poco de lluvia, esta insoportable la temperatura, odio el calor, ir al laburo y transpirar todo asi que esta lluvia trajo mucho alivio. Como también me lo trajo el buen fin de semana que tuve con la visita del sábado a marlen, una chica paraguaya que esta ubicada en un buen depto en zona centrica. Hable al mediodia mientras almorzaba algo y a las 17hs pase a visitarle. Estaba cerca, en san telmo, y con el bondi llegue en 20 minutos. Abajo me abrió el encargado y ella me esperaba arriba. Estaba vestida de entrecasa pero sexy, con un pantalon y remeras ajustadas que dejaban ver unas bellas tetas naturales y un hermoso culo manzanita, soy fanaticos de los culos bien formados y chiquitos. No me duche pero si tome algo que me ofreció mientras charlabamos un poco. Le deje el regalito al principio y comenzamos a besarnos y mimarnos con mucho cariño en su cama. Hicimos una buena previa y ella siguió chupando sin latex, gp hasta el final, bien salivado y con visita cariñosa a los gemelos. Yo no podía ser menos y en cuatro probe esos lindos labios que no tenian pelos ni olores. Se mojo rapido y se contorsionaba toda, parecia disfrutarlo. Aproveche la posición y me eche dos polvos mas, el primero convencional a puro chirlote y tironcito de pelo y el segundo fue con visita al gran camino real, no tuvo problema en entregarlo. Lubricamos bien, ella tenia varias opciones para elegir y terminamos de concretar un hermoso momento en una gran jornada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Arnol Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 La agendo colega, completo el servicio y excelente precio. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro avecesvoy1 Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Muy completa la xp colega, me han hablado muy bien de las chicas internacionales de nuestro foro, sera cuestion de tiempo para probar [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo51 Publicado 27 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 Felicitaciones colega Cai. Como la mayoría de las paraguayas sabemos suelen ser fogosas. Conoce si el pete es hasta el final. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 5 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 La chupa como los dioses! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El_Astrologo Publicado 12 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Te felicito pase con ella hace 2 semanas. Ya subo xp Abrazo y buenos polvos ✌ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro the magician Publicado 12 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 19 horas, El_Astrologo dijo: Te felicito pase con ella hace 2 semanas. Ya subo xp Abrazo y buenos polvos ✌ Qué onda la subiste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas