Miembro il_gatto Publicado 11 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 EXPERIENCIA : NOMBRE : JACQUELINE MICROCENTRO PORTAL: ARGENTINA XP masajista sensual. DIRECCION: Viamonte y Reconquista SERV: MASAJE CON FINAL FELIZ. MEDIA HORITA FUI TARIFA: 900 COMO ANDAN. EL VIERNES ESTABA COMPLICADO Y QUERIA LIBERAR TENSIONES.. ASI QUE EMPECE CON LA METRALLETA DE MENSAJES POR WHATSAP. ME CONTESTO JACQUELINE, MOROCHA JOVEN. LE PREGUNTE SI PODIA IR TIPO 16.. YO SALGO A LAS 15. ME DIJO QUE NO TENIA DRAMA. ASI QUE FUI MEDIA HORA. PORTERO ABAJO. BUEN DEPARTAMENTO. ME DI UNA DUCHA EXPRESS Y DIRECTO A LA CAMILLA. MUY LINDA MUJER. ME HIZO UNOS BUENOA masajes sensuales SOBRE TODO EN LA NUCA Y ESPALDA QUE ESTOY DESTRUIDO. DESPUES LOS ULTIMOS 15 A PURO TOQUETEO Y RELAX MANUAL. BOMBEABA A MORIR Y YO ESTABA RELAJADISIMO. HASTA QUE SALIO EL ENCHASTRE. ME LIMPIE Y A CASA Masajes relajantes y descontracturantes. Masajes reales ARGENTINAXP.COM Masoterapeuta Profesional Masajes relajantes y descontracturantes. Masajes reales, fuertes o suaves se pies a cervical. Buena atención. Reserva de turnos ABRAZO 1 En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro coaties Publicado 11 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Entendí mal, $ 900, media hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rickyvilla Publicado 11 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Sale 900 con el polvo o aparte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 11 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 El colega fue claro en su desripción del servicio, media hora con masajes sensuales y RM, honorarios $900. Se agradece la data il_gatto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gegeman Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 publica como paulina en arg masajes sensuales paulina aca hay una xp con varios comentarios con los que concuerdo experiencia paulina jacqueline la conoci en lavalle al 1600, donde cobraba 1600 hace un anio aprox, ahora esta en 2600 en el edificio de viamonte al 300 con jardincito en la entrada; no me cierra el nuevo arancel por eso no la volvi a visitar en este habitat, pero lo tengo como plan b ya que me cierra de cara y fisicamente, y tiene buena onda cuando le bajas la aparente seriedad que puede aparentar pero no es si la vas llevando poco o nada ps, pt con, colectora sin habilitacion, el lugar esta bien, banio en condiciones y toallas limpias; pero 2600 son 2600....habra que ir acostumbrandose a estos valores..? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gerardoalias Publicado 21 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Perdón , en la publicación dice 1500 , ..... como llegaron a los 2600 ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro locox69 Publicado 21 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Se van al carajo con los precios! (cada vez mas parecido a una estacion de servicio!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pendejero Publicado 21 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Siempre me atrajo esa cara, esa boca..... Siempre me espantan esos precios..... Aún hay buenas opciones, queridas y hermosas Masajistas Sensuales 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gerardoalias Publicado 21 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 Acabo de tener un intercambio via WhatsApp con esta chiquilla !!! me paso 2700 para algo completo!!! la verdad que la minita está bárbara , pero como dice el amigo finalheaven, entre 1500 y 1800 hoy hay una banda de chiquillas lindas y que te atienden con ganas como para gastar 2700 con una con síndrome de malco por mas buena qué esté 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pitbul Publicado 21 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2019 felicitaciones por la XP.. no tira tarifario?? PT? SEX? se sacó algo de ropita?? se deja tocar?? Abrazoo 1 :017:Mr. WORLDWIDE.... :017: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 22 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2019 Lengüetazos de almeja hizo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 13 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 No atiende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tinecro007 Publicado 17 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Estuve con esta mina cuando estaba x tribunales y mi experiencia fue fea. No ofreció nada más q un manual que no tome porque ese día destiló cara de orto. Para mí tachadisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcelo Paggio Publicado 17 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 A veces me pregunto, ¿tanto les cuesta atender bien al cliente para que vuelva y no atenderlo mal para que NO vuelva? Siempre la misma historia con estas chicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 1Pajarito Publicado 20 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Buen dato para no ir. Por una paja para mí es mucho. Saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas