Miembro FeR_31 Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Aparecio como novedades de Platynum, se nota un poco de photoshop pero como no hay mucho por la zona tal vez, sea una buena opción http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Morena/Morena2.htm AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Morena en flores DEF2 Muy interesante descubrimiento hiciste Fer 31...Y si... en el barrio no hay mucho para elegir...Es lo que hay,,,vio...Pero esta chica tiene sus encantos...será de verdad????? DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro edugal57 Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Morena en flores DEF2 ya empiezo a rezar ....para que sea verdad....... tiren algo para def2............................
Miembro FeR_31 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Morena en flores DEF2 No me le animo che por el horrible photoshop q tiene. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro frozono Publicado 8 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Morena en flores DEF2 habra que probar...... alguien llamo?? calles? gift? servicio?
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Morena en flores DEF2 Nadie averiguo nada....?????? DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro daniel542002 Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Morena en flores DEF2 Llamé recién. Como boludo no le pregunté el lugar justo (cosa de confirmar si es alguno de los pv de siemrpe). Dijo que es masajista sensual profesional, cobra $ 80.-, la media, con relax manual o con la boquita y $ 100.-, la hora con una "participación", atiende desde las 10,00 hasta las 20,00 y dijo que está sola. Tengo un par de días "ocupados" en otros asuntos que no me dejan margen para el gateo, ni bien me desocupo, pruebo. Sería bueno alguna data mas precisas, porque hay muchas dudas con lo que se ve. Dice que publica con el mismo nombre en gemidos. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Escorpionsex Publicado 12 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Morena en flores DEF2 Llamé recién. Como boludo no le pregunté el lugar justo (cosa de confirmar si es alguno de los pv de siemrpe). Dijo que es masajista profesional, cobra $ 80.-, la media, con relax manual o con la boquita y $ 100.-, la hora con una "participación", atiende desde las 10,00 hasta las 20,00 y dijo que está sola. Tengo un par de días "ocupados" en otros asuntos que no me dejan margen para el gateo, ni bien me desocupo, pruebo. Sería bueno alguna data mas precisas, porque hay muchas dudas con lo que se ve. Dice que publica con el mismo nombre en gemidos. Si habria que llamar de nuevo y preguntar lugar ya que en la zona Daniel hay muchos pv conocidos que gozan de mala reputación...Por eso fue mi repregunta...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro FeR_31 Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Morena en flores DEF2 Por lo menos el cel. no figura en ninguna lado.. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Publicaciones recomendadas