Miembro sinta6 Publicado 7 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2019 Link https://argentinaxp.com/jade/ Hola colegas, ayer pase a visitar a jade por la zona de tribunales después de la oficina. Arregle al mediodia para pasar a las 18hs y no tuvo problema. Fui en la moto, la deje en la puerta y subi. Estaba medio caluroso el dia y llegue medio chivado asi que me pegue una ducha rapido y pase a la camilla. Jade es una linda mina, grande, 35 si mal no recuerdo y un lomo voluptuoso para agarrar. Tetas alucinantes, unas lindas gambas y una cola grande para agarrar y chirlear por todos lados. Me masajeo durante media hora. Se sento arriba mio, yo de espalda y paso por hombros espalda y cervical, me dejo como nuevo. Aceito sus globos y los paso por mi espalda, empezo a calentar el ambiente. Me di vuelta, me saco el pantalón y me turqueo de manera hermosa, sabe lo que tiene y lo hace muy bien. Pude echarme un solo polvo rápido, ella arriba mio con las gemelas en primer plano volando por todos lados, aproveche para chuponiar y la nalguie un poquito. Finalice la sesión y abone 1500 5
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2019 Gracias x contar. Una duda te masajeó y vos tenías el pantalón puesto¨?? 3
Miembro dobletap Publicado 8 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2019 Qué lindo gomero se ve, y a precios cuidados, gracias x el relato.
Miembro julitico Publicado 8 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2019 Una duda. No te sacaste el pantalon??...
Miembro THUNDERCATS Publicado 8 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2019 Buenas tetas precios acordes a estas épocas de malaria. Agendadisima.
Miembro BAMBINO Publicado 9 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 Cuente colega que hizo con sus pantalones
Miembro Leonino Publicado 9 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 Seguramente quiso poner: "SE" sacó el pantalón......
Miembro sinta6 Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2019 Me hicieron reir colegas... efectivamente tiene razon el colega @Leonino ... obviamente no voy a estar siempre con pantalon.. la propxima me llevo patas de rana asi me baño con las patas de ranas! 2
Miembro sinta6 Publicado 12 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 2/8/2019 a las 6:55 PM, THUNDERCATS dijo: Buenas tetas precios acordes a estas épocas de malaria. Agendadisima. si seguimos asi, me voy a tener que empezar a volver a culearme a mi jermu... y esa no es la idea 3
Miembro 0810 Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2019 Culear con patas de rana debe ser algo que nunca se me ocurrió. 🤔
Miembro Leonino Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2019 hace 1 hora, 0810 dijo: Culear con patas de rana debe ser algo que nunca se me ocurrió. 🤔 Las ranas se llevan bien con las almejas
Miembro 0810 Publicado 15 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2019 En 2/12/2019 a las 8:52 PM, Leonino dijo: Las ranas se llevan bien con las almejas Jajajaja
Miembro aristarco Publicado 16 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2019 Coincido en la apreciación de las tetas y en que se pasa un rato agradable con ella. Abro en tema aparte mi xp con la dama. Saludos.
Miembro Eugenio/A Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 En 2/16/2019 a las 12:36 AM, aristarco dijo: Coincido en la apreciación de las tetas y en que se pasa un rato agradable con ella. Abro en tema aparte mi xp con la dama. Saludos. Como veo la tuya?
Miembro Leonino Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 7 horas, Eugenio/A dijo: Como veo la tuya? Propuestas sexuales por mp jajjajaja
Publicaciones recomendadas