Miembro the magician Publicado 9 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 En 2/8/2019 a las 1:28 PM, angel22arc dijo: Jajaj 10000 faaaa, bueno el que puede y se la banca no me parece mal. Pero cobrar esa fortuna me parece de atrevida considerándo el pt CON y que no entrega. Saludos Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 9 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 En 2/8/2019 a las 1:03 PM, 1Pajarito dijo: Uffff yo le mande msj hace 20 días y me pasó 5k. es el mismo msj o casi que el que me mandó la chica que publicaba como Annie, será la misma? Ambas se reservaban el derecho a Admisión. Debe ser el back Friday Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vamoslastiasxp Publicado 9 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2019 debe ser por dog chau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatobaires9 Publicado 10 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 mamita, como hay gente que paga eso!! como abusan algunas minas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro markitoenforo Publicado 10 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2019 10 Lucas no lo vale por las fotografías ni la cara se ve Hay una chica en misma página que muestra un lomo mejor y la cara y cobra 2lucas menos Tampoco avivemos,che como con paso en Areavip que luego se desvirtuó todo y chicas del montón terminaban pidiendo cualquier cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sinta6 Publicado 11 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Muy cara colega, una hermosa mujer sin dudas pero muy lejos del presupuesto que maneja la mayoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pitbul Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 En 2/7/2019 a las 3:47 PM, emiliotruc1 dijo: Los $10.000 incluyen la colita (del cliente...) Yo se que el arancel es algo que se acuerda entre partes, pero ya nos estamos yendo de tema. Saludos! JAJAJJAJAJAAA me hizo reir en el laburo parezco un bolú jajaj :017:Mr. WORLDWIDE.... :017: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jugulator Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 5K muchachos. Me acaba de pasar ese monto más 1000 y taxis por domicilios, el servicio es totalmente convencional y látex a todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MARCDORCEL Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Dice q cobra 70 dls hora o sea $2500 $10.000 entonces por cuanto tiempo cobra??? delirante , encima pt con y cola no andaaaaa!!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Napoleon Dinamita Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Cotiza en la bolsa esta chica. Sube y baja todo el tiempo, si ríe de nosotros colegas. Piquete ya en la puerta de Solcito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro acom Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 O es por un pernocte o es joda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Aureliano1974 Publicado 13 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Yo pase con ella en noviembre y me cobró 4500 buscar xp. Es un Hembron pero $10000 es mucho.. Se avivo?. Es un Hembron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro locura Publicado 15 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2019 $ 10.000???? jajajjajajajaj Estamos todos locos???? ni en pedo pagaria eso ni las fotos me gustaron, pero en fin gustos son gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 3 de Marzo del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Para que mierda pública 70 USD???? Para pagar menos en la página porque no aparece entre las Diamond y Platinum? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aguchu Publicado 4 de Marzo del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 que desastre, ni tetas tiene. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas