Miembro Mr.Eddie Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Ante todo el link http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=azul30 Bueno, entusiasmado por las experiencias de los foristas decidi ir a visitar a la señora en cuestion. Y la verdad, debo decir que todo lo que se dice es cierto. Tiene un cuerpo fenomenal con un gran culo, una excelente actitud y predisposición a que uno la pase fenomal. El unico punto malo es la napia que tiene pero bueno.... no se puede pedir todo. Ella se encuentra en ese hotel, que ahora no recuerdo el nombre que esta en corrientes y esmeralda. La accion es mucho besos, pete al principio sin y luego con, cogidas por donde uno quiera. Si queres te bañas, te ofrece para tomar. En definitiva yo me senti muy comodo y fueron dos polvetes muy buenos que supongo voy a reincidir en algun momento: Saludos
Miembro lechero total Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul BG me la vienen recomendando a esta dama le tengo ganas, en cualquier momento me parece que la paso a visitar me tira abajo el tema de dar el dni en la puerta del apart [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado EL TORDO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul BG Paren de darle maza al culo PATRON Felicitaciones.
Invitado luci_german Publicado 17 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul BG me la vienen recomendando a esta dama le tengo ganas, en cualquier momento me parece que la paso a visitar me tira abajo el tema de dar el dni en la puerta del apart vaya amigo, vale la pena azul.
Miembro contracorriente Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul BG De cuando es esta XP? Hoy he estado yo visitando a Azul y recibiendo su dedicación a las 14H. No me pararon en recepción y nadie me identificó para nada, creo que me estoy haciendo mayor... En cuanto tenga algo tiempo posteo la XP pero para resumir Azul es una buena inversión. :thumbup:
Miembro Lost Publicado 17 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul BG Que buen irse tiene esta Sra.!! Opino como Lion. La pongo en la lista, y luego la pongo.. Saludos Lost "take a walk on the wild side"
Miembro sesilio Publicado 18 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul BG Yo la pase tan bien que no vi la nariz. Imaginate. Acepta los desafios......:porra:
Publicaciones recomendadas