Miembro redwolf Publicado 6 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2019 Nombre: Karla Link: https://argentinaxp.com/villa-crespo-karla/ Edad: 28 Departamento: propio en JB justo y Espinosa, ahi nomas de San Martin... creo es Caballito o Villa Crespo Servicio: bucal sin, muchos mimos onda novia.. anal tambien pero no hice uso Cuerpo: muy buenas gomas y linda cola, creo que las gomas son tuneadas $: 1500 Colegas buen dia para todos. Ayer fui a ver a esta Nena, zona Villa Crespo, me queda cerca del laburo y no tuve que ir al caos de microcentro. Me gusto la mina, me gusta que sea muy previera como yo. Despues del baño metimos mucha previa, no escatima en besos, ni chupones. Yo tambien le pegue una buena lamida de gomas, y en la cueva, donde no vi pelos ni olores extraños que suelen bajarmela. Despues todo se fue dando solo, quatrocchi, de dorapa, misionero y le termine acabando en la union de la cola y la espalda. En el segundo, me pregunto si queria la cola, pero no soy muy fanatico, acepto que me puteen, pero bueno, gustos son gustos colegas. De todas maneras, lindo point para tener en cuenta. 5
Miembro xXKaizokuXx Publicado 6 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2019 Buena XP con lindo arancel. Lo felicito! Vamos agendando 😁
Miembro redwolf Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 En 2/6/2019 a las 9:39 PM, Determinante dijo: Hola Red. Che, es un privado a donde fuiste, ¿no? Hay experiencias en el otro foro que indican misma zona, varias señoritas, mismas fotos de esta chica y alguna xp no demasiado buena. Digo por si algún colega desprevenido necesita ese dato. Abrazo Hola colega como estas? bno no.. debe ser otro, esto es un departamento, estaba ella sola.. no vi a nadie mas... si queres pasame el link de quien hablas, asi veo y te digo
Miembro Gerardoalias Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 2/6/2019 a las 11:21 AM, redwolf dijo: Nombre: Karla Link: https://argentinaxp.com/villa-crespo-karla/ Edad: 28 Departamento: propio en JB justo y Espinosa, ahi nomas de San Martin... creo es Caballito o Villa Crespo Servicio: bucal sin, muchos mimos onda novia.. anal tambien pero no hice uso Cuerpo: muy buenas gomas y linda cola, creo que las gomas son tuneadas $: 1500 Colegas buen dia para todos. Ayer fui a ver a esta Nena, zona Villa Crespo, me queda cerca del laburo y no tuve que ir al caos de Microcentro. Me gusto la mina, me gusta que sea muy previera como yo. Despues del baño metimos mucha previa, no escatima en besos, ni chupones. Yo tambien le pegue una buena lamida de gomas, y en la cueva, donde no vi pelos ni olores extraños que suelen bajarmela. Despues todo se fue dando solo, quatrocchi, de dorapa, misionero y le termine acabando en la union de la cola y la espalda. En el segundo, me pregunto si queria la cola, pero no soy muy fanatico, acepto que me puteen, pero bueno, gustos son gustos colegas. De todas maneras, lindo point para tener en cuenta. Estimado, Me encantó la morochita !!! Y tu relato. Es tal cual las fotos ? ( % fotoshop?) como es de cara ?? 1
Miembro pasiongatera Publicado 17 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2019 Buena xp para tener en cuenta
Miembro 0810 Publicado 26 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2019 Hoy subió XP el amigo IM va sumando esta chica
Publicaciones recomendadas