Miembro TagliatodoRojo Publicado 5 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 Hola, quiero entrar en este mundo gatero, tengo 24 años y busco maduras, me recomendaron mujeres mayores porque mas pendejas boludean mucho si me ven pibe, que madura me recomiendan pago hasta 3.000 no mas de eso
Miembro DE_TODO Publicado 6 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 22 horas, TagliatodoRojo dijo: Hola, quiero entrar en este mundo gatero, tengo 24 años y busco maduras, me recomendaron mujeres mayores porque mas pendejas boludean mucho si me ven pibe, que madura me recomiendan pago hasta 3.000 no mas de eso te doy a mi mujer. por 3000 quedatela 4 horas 3 --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Guest Publicado 6 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 2 horas, DE_TODO dijo: te doy a mi mujer. por 3000 quedatela 4 horas JajajajajsJajajajaja
Publicaciones recomendadas