Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kitty Av

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta xp es de hace varios meses. Nos encontramos en un hotel en ñuñez. En las fotos se veía una mujer mayor con un muy buen cuerpo, y cuando llega a la recepción, llega una mujer nada mayor y con un muy buen lomo, no pasa de los 32 o 33 años. La verdad que esta linda y es muy buena onda. En la habitación charlamos un rato y empezó la acción, ella muestra un buen lomo y muy trabajado, linda silueta y muy marcada, va mucho al gym. En la acción es tranquila pero estuvo predispuesta a mis pedidos. El pt fue con, y nos dimos besos, mas picos que besos, pero bueno.

Tabla: 

Cara: 8

Cola: 7

Tetas: 7 ,puntuación al tacto, vistas a la distancia son un 9.

Cuerpo en general: 9, la veías en el espejo y estaba buenísima, lomazo.

Onda: 8

Completa: no

Gift: $6000

Link: https://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

• Gentleman
Publicado
hace 5 horas, martinseb16 dijo:

Esta xp es de hace varios meses. Nos encontramos en un hotel en ñuñez. En las fotos se veía una mujer mayor con un muy buen cuerpo, y cuando llega a la recepción, llega una mujer nada mayor y con un muy buen lomo, no pasa de lo 32 o 33 años. La verdad que esta linda y es muy buena onda. En la habitación charlamos un rato y empezó la acción, ella muestra un buen lomo y muy trabajado, linda silueta y muy marcada, va mucho al gym. En la acción es tranquila pero estuvo predispuesta a mis pedidos. El pt fue con, y nos dimos besos, mas picos que besos, pero bueno.

Tabla: 

Cara: 8

Cola: 7

Tetas: 7 ,puntuación al tacto, vistas a la distancia son un 9.

Cuerpo en general: 9, la veías en el espejo y estaba buenísima, lomazo.

Onda: 8

Completa: no

Gift: $6000

Link: https://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

Te agrego el link directo a la vagina, perdón, página de Kitty.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

• Miembro
Publicado
hace 11 horas, Visionario dijo:

Lomo 9 y cola 7? No me cierra eso 

El cuerpo en combo es un nueve, también por la silueta. Ahora la puntuación de la cola la puse por lo que me pareció la cola cuando la toque!

• Gentleman
Publicado
hace 14 horas, martinseb16 dijo:

El cuerpo en combo es un nueve, también por la silueta. Ahora la puntuación de la cola la puse por lo que me pareció la cola cuando la toque!

O sea linda a la vista y floja al tacto?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas