Miembro albinegro Publicado 5 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 Colegatos buen comienzo de semana para todos, traigo esta xp de la semana pasada, del jueves para ser exacto pero recien ahora estoy relax enfrente de la pc y puedo describirlo con mas detalle. Me tiro un piletazo con una chica que no conocia, le hable a stefy y el viernes nos encontramos en el hotel pelicanos de palermo. Las fotos me gustaron, una linda pendeja con buen cuerpo y fisico natural, para mi esencial. Nos encontramos a las 16hs, directo en el lobby del hotel y subimos juntos. Duchita de rigor de ambos, ella primero y yo después. Arrancamos con unos besos muy pasionales, es re calentona y me tocaba todo mientras nos besamos la vida. Baje yo primero a almejar, la concha es muy bella, depilada y sin olor, luego ella bajo pero lo hizo con, una contra importante pero lo hace bien y gp hasta el fondo, eso no se negocia. Finalice con dos polvos, la primera fue una cabalgata furiosa, ella le mete mucha energia y es muy pasional, habla mucho al oido y sabe calentar. Quise recorrer el gran camino real pero sufri otra negativa, asi que me conforme con un ultimo polvo normal a puro chirlo Link https://argentinaxp.com/zona-norte-stefy/ Tabla Nombre: stefy Edad: 24 Telo: 8, santa fe y laprida Fotos: reales, lindo fisico y linda de cara, natural Tarifa: 3000 Sexo convencial, oral con, anal no Pasional y lindos besos 2
Miembro luisro Publicado 5 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 Me parece un poco elevado el precio, sobre todo con oral con y sin anal 1
Gentleman Visionario Publicado 6 de Febrero del 2019 Gentleman Reportar Publicado 6 de Febrero del 2019 De rostro qué tal?
Miembro ACMAM Publicado 6 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2019 hace 19 horas, luisro dijo: Me parece un poco elevado el precio, sobre todo con oral con y sin anal cuanto queres pagar para semejante mina? jaja 2 pesos?
Publicaciones recomendadas