Miembro Apleno Publicado 5 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 Nombre: Tani masajista sensual Perfil: https://argentinaxp.com/masajes-profesionales-recoleta/ Zona: patio bulrich, recoleta Depto: lindo, moderno Servicio: masajes sensuales, bucal con y polvo rapidin Tarifa: 2500 Edad: 22 Fotos: muy linda, pendeja con lindo culo Hola colegas, vuelvo al ruedo luego de un tiempo de vacaciones pero antes de empezar a laburar queria hacerme principalmente unos masajes, después si se daba para otra cosa seria bienvenido. Arregle el viernes para ayer ir a su domicilio, cerca de patio bullrich, una excelente zona y muy linda también. Me abrio ella arriba, es una chica muy bella. Piel cuidada, rostro con lindas facciones y hermosos ojos. Me duche y tome algo que ella me ofrecio, muy atenta desde el primer momento. Casi toda la hora me masajeo y por todas partes, primero hombros, cintura, un poco de piernas. Luego del cuerpo, continuó con una rm delicada, acelerando y desacelerando con mucha clase. Agarro el latex y paso a chupetear el amigo, pasando también con los gemelos, acariciando con las manos y la lengua. Para finalizar, se subio arriba mio y terminamos con un polvito rapido, para concretar la jornada que tuvo un poco de todo. Grata xp que probablemente repita en un tiempo cercano 2 Como me gustan los gatosssss...............
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 5 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 Pensé lo mismo. y como Apleno no dice nada acerca de besos y entrega prefiero probar otras delicias...
Miembro Danar80 Publicado 8 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2019 Por eso valores se necesitan más precisiones.
Invitado Néstor Publicado 8 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2019 en esta se puede apreciar mejor ese cuerpito
Miembro markitoenforo Publicado 8 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2019 Por ese precio y en esa zona hay mejores chicas Si no se esmera en su performance va a perder clientes
Miembro the magician Publicado 9 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 Este Hermosa esta Morocha lástima que me queda trasmano Recoleta
Miembro garchuli Publicado 10 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2019 En 2/8/2019 a las 2:14 PM, Invitado Néstor dijo: en esta se puede apreciar mejor ese cuerpito Esa cola pide fiesta 2
Miembro FrankSin Publicado 11 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 Muchas Gracias... ! la tengo en la mira hace rato...
Miembro garchuli Publicado 14 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2019 En 2/12/2019 a las 12:03 PM, angel22arc dijo: Pero es besuquera o no cheee?, es fundamental eso para mi. pd: tiene una airé a demi Lovato en las fotos jaja. Saludos Si es verdad tiene un aire
Publicaciones recomendadas