Miembro martinseb16 Publicado 4 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2019 Buenas! Arreglamos para el 12 de enero en su depto en zona de Palermo, chico pero muy bien acondicionado y prolijo. El único problema que hubo fue la diferencia de edad, yo 25 y ella 38. Me baja a abrir, vestida muy seria, morocha onda milf, llegamos al depto y charla buena onda. No hubo contacto hasta que entramos a la habitación, cerro y ahi empezamos. Se saca todo y muestra un buen lomo, apenas definida, linda silueta, va al gym un rato todos los días. Nos dimos muchos besos, apretamos, masajes sensuales, charlamos y en la acción muy predispuesta, haciendolo en distintas posiciones. Tabla: Cara: 6 Cola: 8 Tetas: 7, operadas Cuerpo en general: 8, buena silueta Onda: 9 Gift: $8000 Completa: no Link: https://www.area-vip.com.ar/chicas/bianca/pagina/espanol.htm
Miembro hernangvn Publicado 5 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 Te felicito por la xp y gracias x la data!! podrias aclarar el tema del pt si es con o sin ,besos y en las fotos se ven una tetas increibles y solo le pusiste un 6??gracias
Miembro CatsLeaks Publicado 5 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 Te agregué el link. Saludos 1
Miembro martinseb16 Publicado 5 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 hace 2 horas, hernangvn dijo: Te felicito por la xp y gracias x la data!! podrias aclarar el tema del pt si es con o sin ,besos y en las fotos se ven una tetas increibles y solo le pusiste un 6??gracias Gracias. El Pete fue con, hubo besos, y en cuanto a la puntuación la hice con mucha exigencia!!
Miembro hernangvn Publicado 5 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 Noooooooo!! 8 k y pt con????diossssss!! gracias iggual por la respuesta 1
Miembro Finnbarr Publicado 5 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2019 gracias por compartir la XP, se la ve bien en las fotos pero viendo tu tablita me da un promedio de 7 puntos que no me cuadra con las 8 lucas q cobra... 1
Miembro eze7477 Publicado 9 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 great!
Gentleman Visionario Publicado 9 de Febrero del 2019 Gentleman Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 8000 mil pesos y cara 6? En las fotos se ve una diosa del Olimpo... parece que la realidad no es tan magnifica
Miembro martinseb16 Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 44 minutos, Visionario dijo: 8000 mil pesos y cara 6? En las fotos se ve una diosa del Olimpo... parece que la realidad no es tan magnifica Te fui muy exigente con la puntuación, quizás un 7 de cara?, tiene un muy lejano aire a Sandra Bullock de cara( no te confundas jajaja). Su fuerte son la silueta que tiene y su buena onda!
Gentleman Visionario Publicado 9 de Febrero del 2019 Gentleman Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 hace 2 horas, martinseb16 dijo: Te fui muy exigente con la puntuación, quizás un 7 de cara?, tiene un muy lejano aire a Sandra Bullock de cara( no te confundas jajaja). Su fuerte son la silueta que tiene y su buena onda! Tiene los labios llenos de colageno?
Miembro martinseb16 Publicado 9 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 no!!
Miembro martinseb16 Publicado 11 de Febrero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 De nada!!
Publicaciones recomendadas