Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Antonella CULON de Palermo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Caballeros! les comento rapidamente porque me estoy yendo del laburo y claramente no peudo volver a entrar a esta hermosa plataforma online.

Fui a ver a Antonella de Argentina XP, antonella la morocha ( https://argentinaxp.com/antonella/

Esta en Palermo en la calle Julian Alvarez, yo vivo a unas pocas cuadras asi que me vino flama, todavia no entiendo como no sabia que esta chica atendia por ahi. Claramente el sabado me escabulli de la bruja, a las 12 am... le dije que me iba a correr, asi que agarre los auriculares y fui corriendo.... a la casa de antonella.

Lindo departamento, chiquito de antonella, me recibio, me pregunto si venia de correr le dije que si, y que por favor me preste el baño, asi que me dio una toalla y me bañe.

Despues nos quedamos en el sillon con unos besos ,hasta que me llevo a la habitacion, me tiro en la cama, me bailo un poquito y se tiro encima a comerme la boca. Yo empece a devorarle los pechos y mandando las dos manos en la cola, que por cierto, tiene un CULON la pendex.  

Lo malo del servicio fue que no entrega la cola, pero despues lindo oral sin forro, buenos besos no actuados y se la notaba mojadita cuando baje a buscar monedas.

Gaste $1500 y me parecio un gift accesible para los timepos que estamos viviendo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas