Invitado gunga Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: teen amateur - small tits Che, no será que pasó por LaLopez? Pelo castaño, rubia? Ojos grandes? nariz aguileña o respingada? Pelo castaño. Ojos grandes. Nariz respingada. No se si VIVI vuelve , me parece que lo alquilo por un dia , pero podria conseguir su cel , se que ella es de zona sur.
Invitado gunga Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits Gente hoy hable con VIVI , me dijo que se ausentará por 10 dias , viaja a Jujuy, tambien conversé con la prima que es mas teen que VIVI , me agradó mucho por tel. , si pruebo comento. Tengo entendido que desde la semana pasada en ese dto se encuentran 2 rubias que publican en www.bairesgirls.com.ar una con el nombre de Aly y la otra que no recuerdo el nombre , eso si a esta última la vi pasar y es muy linda rubia con un culo enorme , otras dos teen. A su regreso VIVI me autorizó a pasar su celu. hay que esperar 10 dias.
Miembro Baco Publicado 31 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits Parece que seguimos sin entender que la data se píde via mp. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas