Invitado gunga Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 NOVEDAD , se trata de una chiquilina ( 22 años aprox) , al solo verla su presencia me impactó al punto tal de ( amor a primera vista). Tipo model del estilo frágil contextura menudita 1,67 y 45 kilos. En fin : 1ra impresión (enamoramiento). 2da impresión ( llevadera en la coversación , no paraba de mirar esos ojasos. 3ra impresión su cola bien paradita y lisa de abdomen. 4ta impresión buen garche (2) y pt . 5ta impresión trabaja sola y está buscando una amiga para compartir el bulo (8) aire , buen sommier y me invitó una cervecita . gift $ 200 ( su besos me agradaron mucho ).
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits Che gunga no decis mucho. La promocionas demasiado y la vez sin detalles. Mmmmm Mariano.-
Invitado slutshunter Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits Sale un mp para gunga...
Miembro cat.a.dor Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits Dale, gunga. Copate y relata un toque mas que a varios nos interesa. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado FEDE40 Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits Buen Descubrimiento Gunga, Contanos Un Poco Mas De Esta NiÑa¡¡¡ Te Mande Un Mp. Un Saludo
Miembro RAMA_1980 Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits hola brother, me pasarias los datos?? Saludos.
Miembro scubidoo Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits Gunga Gunga largá data sino parece que hay solamente MKTG por acá :-\"
Invitado slutshunter Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits MKTG sin data sería como pija sin erección, como tele sin luz, como Batman sin Robin, digo, no tendría razón de ser. Esperemos a que gunga responda los mps, y a lo mejor se copa y cuenta algo mas de su encuentro...
Invitado Anfibio Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits Che gunga no decis mucho. La promocionas demasiado y la vez sin detalles. Mmmmm Mariano.- adhiero a Mariano P copate y tirá algo mas de data sobre la xp ubicación aprox es completa ke onda el pt con o sin no kiero ni pensar ke el post es autobombo!!!! abrazo
Invitado gunga Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits Es de no creer : Primero te invita a tomar algo , se la nota educadita charlita va , charlita viene , me pregunta que musica te agrada nacional o importada , nacional y me enchufó un cd de rata blanca fue un blus el primer tema y se contorneaba al compás de la musica , con unos movimientos muy felinos , a medida que se sacaba la ropa . Pregunto y eso de donde lo aprendiste , responde de la noche , entre mi que noche puede tener esta nena . Y si trabajó en cabarets , se cansó de la noche y se acomodó de dia . Me habló de Salomé y otro que no recuerdo . Porlotanto estamos en presencia de una chica de la noche . Me dijo que a muchas chicas de la noche , en los guardarropas siempre les falta algo y se saturó un poco de ese tema. Tengo que bañarme y una cena disculpen.
Miembro murcielago Publicado 7 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits che, no aclares que oscurece, ¡NO se entiende NADA! ¡es Joda? Murcìélago
Invitado sebas13 Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits Che Gunga.... Por la descripción fisica que haces, no sera Angeles de Salomé.
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits GUNGA, Para mi estas mandando fruta. Explica bien q onda con la mina ya q los q leemos el foro tenemos una ALTISIMA confianza en la data q se deja aca. (al menos yo) Sino pido q por favor algun MODERADOR considere q hacer con este post.....si cerrarlo x chamuyo o dejarlo abierto. Mariano.-
Invitado gunga Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits Che Gunga.... Por la descripción fisica que haces, no sera Angeles de Salomé. No , no es Angeles de Salomé , tuvo un paso corto por Salomé fueron dias nomás. En el otro se que estuvo mas tiempo , pero no recuerdo el nombre del Cabaret.
Miembro scubidoo Publicado 8 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: XP : teen amateur - small tits Gunga Gunga game over, favor de clausurar post por falta de data acorde al foro. :-\"
Publicaciones recomendadas