Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valeria - Tribunalesvip - q mas se puede pedir

Valorar esta discusión


exlcusivo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

WWW.TRIBUNALESVIP.TV

Estuve haciendo algunas reincidencias con Masajistas Sensuales, no probé nada nuevo. Pero a modo de actualizar data cuento esta con Valeria q es garantia de confianza.

Estuve 2 veces este mes de enero.

masajes sensuales 7/8 puntos.

En una sesion metimos bastante charla y en la otra fue mas en silencio. Se sabe acomodar a lo q va dando la situación. Masajea bien todo el cuerpo, piernas, dorso, brazos, cuello. 

DV.

Cuando llega el momento del dv se saca todo, es muy bonita de cuerpo. 1,60 medira. Tetitas acordes a su tamaño muy lindas y sensibles al contacto. Y una cola q es un monumento. Mas cola q los super en venezuela.

Besos hermosos, calza pilotin (hace pt con al menos asi fue siempre q estuve) y despues se deja llevar para lo q uno este dispuesto.

El lugar es grande, la habitacion tiene la camilla y 2 sillones, uno de 1 cuerpo y otro de 2 cuerpos. O sea jay lugar paea jugar rico y variado.

Lo mejor: 

-Relacion precio/calidad:

*Ella es muy linda y buena onda.

*Masajes mas q aceptables, diria q muy   buenos. No soy experto pero es de los mejores  q he probado.

*Amplia habitacion y ampli baño

*Y principal. Masaje con pt y participacion 1400. Q a esta altura ya diría q es precios cuidados

Lo menos para mi:

* turno via telefonica (yo prefiero whatsapp q te permite manejar los tiempos y lo hces con carpa desde cualquier lado)

* Vale es dificil de enganchar, siempre tiene mucho laburo

* la ultima vez la espere 10 min. Nada grave, no me cruce con nadie, me dejaron en la habitacion solo esperandola pero bueno...calculo q son cosas q pueden pasar en este tipo de spa/privados?

Bueno nada mas  x ahora q estoy desde el cel y me van a enganchar.

100% recomendable, no conozco a nadie mas de ese lugar (uruguay al 2xx) ni me interesa tampoco.

Abzooo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas