Miembro ellocodel45 Publicado 1 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2019 Le aporto para la cuota de la facu, jajaja 3 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro alberich1977 Publicado 1 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2019 Yo no pago más de 3 lucas por una mina así. Le falta tonificar el cuerpo. Trata de taparse la panza todo el tiempo. Está buena, pero para un arancel alto le falta para mí 👍 3
Miembro gabraham Publicado 1 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2019 totalmente de acuerdo, le falta tonificar el cuerpo ! quizas como es medio "famosita" esta en precio en 3 lucas, pero la verdad prefiero pagar 4 o 5 por algo mas fitness. 3
Miembro Cocodrilo Publicado 3 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2019 En 2/1/2019 a las 7:02 PM, alberich1977 dijo: Yo no pago más de 3 lucas por una mina así. Está buena, pero para un arancel alto le falta para mí 👍 El dinero depende de cada uno,se la ve bonita, pero el video es un desastre 1 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Gentleman Visionario Publicado 4 de Febrero del 2019 Gentleman Reportar Publicado 4 de Febrero del 2019 hace 13 horas, Bichobolita dijo: De Conductora del Tren Fantasma, a lo mucho, puede pasar a manejar un uber... Después de los 30 se le va a hacer bien difícil. PUM! Pero esta rubia es divina; nada que ver con la Romina esta que es de la B
Publicaciones recomendadas