Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

niky de TM

Valorar esta discusión


Invitado Migh-thor

Publicaciones recomendadas

Invitado Migh-thor

Hola Colegas

el otro día hice un piletazo y descubrimiento que salió bién.

llamé al querido depto de Cristina y Mica... pedí con Mica, pero no estaba, entonces me ofrecieron a Nicky... no estaba muy convencido, me mandaron fotos y me convenci

Al final, resultó esta pendeja Niky en TM  (no me toma bien el link)

 

 

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

 Llegué, me atiende una morocha, joven, pelo largo, delgada, linda cola... una hermosura... Pensé que era la recepcionista.... Me lleva al cuarto y ahi me entero que era Niky....SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bueno, me tocó el cuarto con cama, único disponible... vale  100 mangos más pero bueno, como el precio está bueno, ni se nota.e, p

Me doy una duchita porque hacía mucho calor. La habiltación estaba muy linda, con aire....

Vuelve la chica y le dije que sólo iba a tomar masajes, con RM....

Bueno, comenzó su tarea y me gustó!!!! Hace masajes fuertes a mi pedido. No es una técnica depurada, hace poco que está, y está aprendiendo, pero realmente, lo hizo muy bien. Solo quería cervicales y lumbares, era todo lo que necesitaba... Y me hizo mucho mucho...

Pasan 45 minutos y me empieza a tocar los huevos suavemente, Antes de ello, una charlita muy linda, es pendeja y eso me calentaba más. Cuando me doy vuelta, miro y la chica estaba en ropa interior.... Uhhhh que lindo!!! Todo durito, en su lugar. Una cola hermosa, lindas piernas, de lolas maso, cara linda....

Yo la miraba y me decía... no me puedo ir con una paja... Asi que avanzamos.... y le dije vamos al full

Ahi nomás se quita toda la ropa y se lanza sobre mi amigo a chupar sin capucha... Y chupó chupó chupó. Le pedí que se pusiera de frente, para mirarla laburar.....

Una imagen muy linda, que hizo que me calentara más... En pocos segundos le dije...vamos a coger... Y si, se montó y empezó a cabalgar, muy lindo y muy fuerte, además me chuponeaba... hermoso. La agarré de la cola y me empecé a mover yo con desesperación, duro duro duro..... acabé como un niño en minutos.... Me gustó

la verdad, estos piletazos me encantan, uno nunca sabe. La pileta estaba llena. No hubo reloj, muy buena labor

Cara 7.50

Tetas 6

Cola 8

Cuerpo en gral 8

Pete sin 8

Garche 8

Actitud 8

Masajes 8

Gift RM 700

Gift full equipe 1.400

Valió la pena

MT

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Migh-thor
hace 19 horas, Oldymann dijo:

700 con RM??? Gasoleeera.

Me gussssta

Es más gasolera aún... si pedis un cuarto con camilla solamente, vale 600.

Pero pedilo especialmente y recalcalo, porque a veces llegás allá y solo tiene el cuarto con camilla y cama que vale 100 más. Y si tomás masaje en la cama, jaja, después vas a gastar más guita, seguro.... Igual, está para re cogerlas, a cualquiera de las chicas de ahí. A mi Niki me re cabió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas