Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Malena VIP de Puerto Madero.. todo muy bien

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Name: Malena Vip
Link: https://argentinaxp.com/malena-vip-puerto-madero/ 



Edad: 24. 25 debe tener
Servicio: accedi alconvencional, con el plus del oral sin $300 mas.. anal se que es un plus mas pero no hice uso, no soy tan fanatico
Departamento propio: si, frigobar y aire
Direccion: Puerto Madero, es vera peñaloza y la otra creo que es Juana Manso. Hermosa zona
Caracteristicas de ella: linda rubia, muy muy linda cola, pechos operados pero duritos y redonditos al tacto, preciosos. Piel suave, se nota que se cuida mucho el cuerpo.
Gift: $3000 y  $300

Muchachos no suelo hacer esto a fin de mes, pero bueno, la calentura y un resto economico me ayudaron para poder ir a visitar a Malena Vip, que hace rato la tenia en carpeta. 

Fui despues de mi trabajo, me tome un taxi con aire y deje la moto en el estacionamiento para no ir chivado como un hdp, fui hasta el departamento. Muy lindo departamento, con seguridad abajo, llaman a Malena, le dicen mi nombre (dije un nombre falso, y ese nombre le pase a Malena) y cuando Malena dio el OK, subi.

Mi primera de impresion de Malena era que era un camioncito, muy linda de cara, por suerte estaba fresquito adentro, me ofrecio tomar algo, pero le dije si podia bañarme. Me voy a bañar, antes de entrar me da una toalla, en el baño habia kits de limpieza.

Bueno, basta de detalles, salgo  y me leva a la cama, ella estaba con un shorsito, una remera corta, se me sube arriba, me da unos besos y ahi la empiezo a desvestir, le digo que se pare para mirarla, estaba en lenceria negra y una tanga hermosa. Ahi empezamos a los besos, estilo amante, le dije que queria oral sin, accedio con el plus.

Despues se fue dando todo solo y natural, no lo note actuado. Fueron dos polvos largos, termine acabando en las gomas en ambas ocasiones, luego me ofrecio otra bebida del frigobar y me fui a buscar la moto.

Creo que es una muy linda mina para reincidir, sobre todo porque el gift es bastante accesible en comparacion a la zona donde esta.

saludos

c8e127a7-98a2-4358-9f6e-07da606413f2.jpg

e14c676d-168b-43ae-a17f-6d74fc26271a.jpg

Invitado Mandrile
Publicado

Muy bien pensé que tenía alto Photoshop la mina. Voy a ir se la ve súper buena.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas