Miembro Joselo19 Publicado 31 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2019 Name: Malena Vip Link: https://argentinaxp.com/malena-vip-puerto-madero/ Edad: 24. 25 debe tener Servicio: accedi alconvencional, con el plus del oral sin $300 mas.. anal se que es un plus mas pero no hice uso, no soy tan fanatico Departamento propio: si, frigobar y aire Direccion: Puerto Madero, es vera peñaloza y la otra creo que es Juana Manso. Hermosa zona Caracteristicas de ella: linda rubia, muy muy linda cola, pechos operados pero duritos y redonditos al tacto, preciosos. Piel suave, se nota que se cuida mucho el cuerpo. Gift: $3000 y $300 Muchachos no suelo hacer esto a fin de mes, pero bueno, la calentura y un resto economico me ayudaron para poder ir a visitar a Malena Vip, que hace rato la tenia en carpeta. Fui despues de mi trabajo, me tome un taxi con aire y deje la moto en el estacionamiento para no ir chivado como un hdp, fui hasta el departamento. Muy lindo departamento, con seguridad abajo, llaman a Malena, le dicen mi nombre (dije un nombre falso, y ese nombre le pase a Malena) y cuando Malena dio el OK, subi. Mi primera de impresion de Malena era que era un camioncito, muy linda de cara, por suerte estaba fresquito adentro, me ofrecio tomar algo, pero le dije si podia bañarme. Me voy a bañar, antes de entrar me da una toalla, en el baño habia kits de limpieza. Bueno, basta de detalles, salgo y me leva a la cama, ella estaba con un shorsito, una remera corta, se me sube arriba, me da unos besos y ahi la empiezo a desvestir, le digo que se pare para mirarla, estaba en lenceria negra y una tanga hermosa. Ahi empezamos a los besos, estilo amante, le dije que queria oral sin, accedio con el plus. Despues se fue dando todo solo y natural, no lo note actuado. Fueron dos polvos largos, termine acabando en las gomas en ambas ocasiones, luego me ofrecio otra bebida del frigobar y me fui a buscar la moto. Creo que es una muy linda mina para reincidir, sobre todo porque el gift es bastante accesible en comparacion a la zona donde esta. saludos 4
Guest Publicado 31 de Enero del 2019 Reportar Publicado 31 de Enero del 2019 Impresionante!!! Gracias por las fotos!
Invitado Mandrile Publicado 31 de Enero del 2019 Reportar Publicado 31 de Enero del 2019 Muy bien pensé que tenía alto Photoshop la mina. Voy a ir se la ve súper buena.
Miembro garchuli Publicado 31 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2019 OGT pintado a mano bien capo gracias por la xp
Miembro Napoleon Dinamita Publicado 1 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2019 Esa cola merece una visita
Miembro Bitch King Publicado 1 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2019 De cara como viene??? dato importante 1 NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser
Publicaciones recomendadas